19.9 C
Mercedes
martes, agosto 3, 2021
Inicio Deportes Vuelven los Torneos Juveniles Bonaerenses

Vuelven los Torneos Juveniles Bonaerenses

Desde la dirección de Deportes municipal dieron a conocer las fechas para la primera etapa • Se realizarán competencias en atletismo, tenis, ajedrez, básquet 3×3, padel, tenis de mesa, Beach voley, natación y acuatlón.

Con la baja de casos de covid 19que se viene produciendo en el distrito de Mercedes, las actividades deportivas al aire libre vuelven poco a poco a tener su lugar en la agenda local.

En este sentido, esta semana comenzarán en distintas sedes municipales la etapa local de los Torneos Juveniles Bonaerenses. A diferencia de lo sucedido el año anterior en pleno auge de la pandemia de coronavirus, para este 2021 se llevaran adelante diversas disciplinas con los cuidados respectivos a fin de asegurar la salud de los deportistas.

Entrando de lleno a las fechas que se dieron a conocer desde la Dirección de Deportes municipal, las actividades tendrán su inicio el martes 6 de julio con atletismo de menores en el predio del Martín Rodríguez. En tanto el miércoles será el turno del tenis en las nuevas canchas del Parque Municipal, mientras que el jueves volverá el atletismo al Martín Rodríguez para cadetes y juveniles.

La otra semana comenzará el lunes 12 con el ajedrez para todas las categorías en La Trocha, el martes básquet 3×3 en el Parque, el miércoles futbol tenis en La Trocha, el jueves el padel con sede a confirmar, y por último el tenis de mesa en el Martín Rodríguez.

Luego, tras el receso de invierno se completará la etapa local durante el mes de agosto, iniciando el Beach voley en el Martín Rodríguez el lunes 2, mientras que le martes 3 será el turno de la natación y acuatlón con sede a confirmar.

Recordamos que esta etapa determinará  a los representantes locales dentro de la etapa regional en cada una de las disciplinas de disputa.

Por otra parte, desde la Dirección de Deportes municipal también se informó que tras el pase a fase tres del distrito, se retomarán las diferentes escuelas deportivas que se llevan adelante desde el área.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Este martes, el Mercado en Tu Barrio llega al CIC

Desde el municipio de Mercedes informaron que este martes 3 de agosto, entre las 11 y las 15 horas, en la intersección de 10...

Con el eje puesto en la educación

Se presentó el programa “Mercedes Aprende Unida” que incluye no solo al sistema educativo, sino también a diferentes sectores sociales • Esta acción innovadora...

Turnos para la ciudadanía italiana

La Sociedad Italiana de Mercedes brinda información para la colectividad con ciudadanía italiana y aquellos que están interesados en conseguir el turno para obtenerla. La...

Podios mercedinos en el circuito TMT

Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto • Ahora se preparan para...

ultimos comentarios