19.9 C
Mercedes
jueves, mayo 19, 2022
Inicio Deportes Volvió el futbol para los más chicos

Volvió el futbol para los más chicos

Este fin de semana se llevó adelante un encuentro preparatorio y en calidad de amistoso en varios clubes de la ciudad • Como parte de la jornada hubo encuentros en los predios de Estudiantes, Quilmes, Club Mercedes, Vélez Sarsfield, Palomtas, Ateneo y Los Carteros.

Teniendo en cuanta que se aproxima una nueva competición para las categorías infantiles y juveniles mercedinas, este fin de semana se llevó adelante un encuentro preparatorio y en calidad de amistoso en varios clubes de la ciudad.

Recordamos que, no por disposición de la Liga Mercedina sino de los clubes, se llevará a cabo un certamen tanto para todas las divisionales inferiores que comenzará el venidero 28 de agosto.

A modo de prueba y retomando la activad luego de más de un año y medio sin competir, los chicos pudieron volver a ponerse la camiseta de su club y disfrutar de un encuentro deportivo, de cara lo que se viene.

Como parte de la jornada hubo encuentros en los predios de Estudiantes, Quilmes, Club Mercedes, Vélez Sarsfield, Palomtas, Ateneo y Los Carteros.

Ahora se espera que el próximo fin de semana continúen esta actividad y que cada equipo se vaya preparando para el inicio del torneo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“Mi Terreno” entregó lotes en Agote

A través de la Dirección de Tierras, la comuna entregó 10 lotes a vecinos beneficiados en los sorteos • Asimismo, desde el área manifestaron...

Comenzaron los pagos del Refuerzo de ingresos

Desde este jueves 19 de mayo inició el pago para aquellos que sus inscripciones hayan sido aprobadas por el ANSES • Conocé el calendario...

Preocupación por los CAPS de Gowland Agote y Goldney

Los ediles del bloque de Juntos visitaron los centros de salud y ven con inquietud la realidad sanitaria que atraviesan • “Parece que hoy...

Tras allanamientos, detienen al «punga de los patios»

Se pudieron recuperar 3 bicicletas hurtadas recientemente y herramientas • El sujeto tiene 24 años de edad y ahora está a disposición de la...

ultimos comentarios