19.9 C
Mercedes
lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Destacadas Una multitud en el Día de la Lealtad

Una multitud en el Día de la Lealtad

En barrio San Martín, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para conmemorar un nuevo 17 de octubre • La reunión permitió continuar impulsando la campaña hacia el 14 de noviembre.

En barrio San Martín el Frente de Todos convocó a gran cantidad de vecinos con miras a las elecciones generales de noviembre. Hubo presencia de referentes barriales, candidatos, funcionarios, adherentes, sindicatos, militantes y el jefe comunal Juan Ustarroz.

La reunión permitió continuar impulsando la campaña hacia el 14 de noviembre, a la vez que da lugar al encuentro de voluntades que apoyan al Frente y la gestión municipal.

Marta, vecina y referente, expresó ante los medios que “para nosotros no hay dudas. Estamos con Juani y esta lista. Nos sentimos representados y acompañados. El barrio creció, la ciudad creció, hay obras por todos lados y eso nos pone contentos” dijo y también destacó que “hace poco tuvimos una reunión y nos contaron todo lo que se viene y nos llena se esperanzas. Vamos a estar votando esta lista que encabeza Florencia y Fernando, que siempre estuvieron y siempre nos apoyan” afirmó ante la consulta mediática.

Fueron parte distintas fuerzas. Desde el Socialismo para la Victoria a representantes gremiales, Casa Joven, Agrupación 17 de Octubre, Unidad Básica Néstor Kirchner, Unidad Básica de Gowland y Agote, Unidad Básica Carlos Gatica, Unidad Básica «Curro» Iriart, Moviento Evita, Partido Fe, referentes sociales, entre otros.

Silvia Juárez recordó la importancia “de este día de la lealtad. Gracias por estar acá en este día doblemente significativo. El día de la familia, de la madre, y quiero dedicar este día también a un señor militante, Eduardo Cerulli, que tanto nos enseñó sobre militancia y peronismo” dijo entre otros conceptos.

Carlos Selva, diputado nacional, mencionó que “estamos reconstruyendo una sociedad con más igualdad y en eso tenemos historia. Tenemos una identidad y el peronismo tiene una historia de justicia social” comentó y destacó que “Mercedes tiene una evolución, una organización, y desde el peronismo vamos a continuar y ratificar el compromiso con la gestión Municipal, Provincial y Nacional y con cada vecino y vecina desde la lealtad por las ideas”.

Florencia Comalini, primera candidata del Frente destacó que lo primordial en el “día de la lealtad es no olvidar de dónde venimos y a dónde vamos. Estar unidos a nuestro pueblo” rescatando a “los históricos peronistas que nos guían y marcan también el camino”, entre otras expresiones.

Por su parte Juan Pablo López Baggio recordó el peronismo hace, que “donde había pastizales hay un complejo cultural, donde había barro hay asfalto, donde había una necesidad hay una respuesta” y destacó que “seguiremos con los desafíos siempre del lado del pueblo, los compromisos y la lealtad”.

“La lealtad es a principios, valores, ideales, compromisos” destacó el intendente Juan Ustarroz y narró que “tenemos un compromiso con la ciudad, la provincia, el país, para seguir haciendo por lo que falta, para ratificar lo bueno que se efectúó por el desarrollo, el trabajo, la juventud, la educación, la salud” y dijo “tenemos las herramientas para salir adelante. Si hay una fuerza política que apunta al pueblo es, fue y será el peronismo” destacó y recalcó “cada uno de los que está acá hoy y siempre va a dar lo mejor por la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Club Mercedes volvió a la cima

A Defensores le ganó 2-0 y al quedar libre Los Carteros cambió la punta de Primera división • Otro que no se detiene es...

Chocó y dejó 2000 usuarios sin servicio de energía

El conductor impactó contra un poste de energía eléctrica en el ingreso por Avenida de los Inmigrantes • Sería de Luján y habría sufrido...

Muestra colectiva de fin de año en el Estudio de Arte Cueto

La “Expo Taller” contó con trabajos artísticos plásticos de quienes concurren a los diferentes cursos que se dictan en el estudio • Se pudieron...

Se postergó la “Fiesta del Río”

Los organizadores decidieron reprogramar la fecha para el mes de febrero • La propuesta contaba con una jornada en el Parque con shows en...

ultimos comentarios