19.9 C
Mercedes
lunes, enero 25, 2021
Inicio Destacadas Una fiesta de egresados distinta

Una fiesta de egresados distinta

En la semana del 7 al 11 de diciembre, cada día pasarán un grupo de estudiantes de las instituciones educativas • A través de la web municipal, el egresado y hasta cuatro familiares se podrán inscribir hasta el 30 de noviembre.

Desde el área de juventud del municipio de Mercedes dieron cuenta del protocolo y organización de días y horarios de pasada en la fiesta de egresados conocida como “Pasarela”. En la semana del 7 al 11 de diciembre, cada día pasarán un grupo de estudiantes de las instituciones educativas. A través de la web municipal, el egresado y hasta cuatro familiares se podrán inscribir hasta el 30 de noviembre para ingresar a la fiesta en el Martín Rodríguez.

En este año particular, en la que los estudiantes que egresan del nivel secundario tuvieron clases virtuales y están a la espera de sus calificaciones, tendrán una fiesta de egresados muy diferente a la de años anteriores. Habrá pasarela, pero la fiesta estará dividida en cinco días seguidos. El ingreso al Martín Rodríguez estará restringido. Hasta cuatro familiares de cada egresado podrán ingresar el predio previa inscripción con los datos y cumpliendo con los protocolos sociosanitarios vigente.

Cada uno de los días, el predio se abrirá a la hora 20, para empezar con el desfile por la pasarela a la hora 21, pasando por institución educativa.

De acuerdo al protocolo enviado a los estudiantes y familias, los egresado ingresarán a las 20 horas, por calle 6, a una distancia de 2 metros de su pareja y a 2 metros de la pareja de adelante y atrás de la fila, todos de forma obligatoria con barbijo/tapaboca que se podrán sacar para subir al escenario y luego volvérselo a colocar. No se juntarán previamente, se acercarán directamente por sus medios a la puerta del Martín Rodríguez y se formarán allí.

Se permitirá el ingreso al predio de los familiares de los egresados. Son hasta 4 familiares/convivientes, podrá ingresar un quinto, se un niño o niña menor de 10 años. Se les entregará una pulsera de ingreso correspondiente al día. No entraran personas ajenas ni familiares que no tengan pulsera. Una vez adentro, estarán sentados y/o parados con el debido distanciamiento obligatorio.

No se permitirá el ingreso a personas con factores de riesgo de Covid (mayores de 65 años, embarazadas, pacientes oncológicos) y a personas con posibles síntomas de la enfermedad que preocupa al mundo.

Tanto las familias como los egresados saldrán por Av. 2 por la fila vallada señalizada como “salida”.

 

Inscripciones previas

Los estudiantes se inscribirán por una plataforma de la Municipalidad en la que deberán poner sus datos y los datos de sus 4 familiares. Los datos que se pedirán en la plataforma serán los siguientes: Nombre y apellido del egresado/a; Numero de documento; Escuela; División/Modalidad; y Nombre y Apellido de cada familiar por separado (familiar 1, familiar 2, familiar 3, familiar 4).

El link para inscribirse es el siguiente: http://cultura.mercedes.gob.ar/juventud/

En las instalaciones habrá puestos sanitizantes con alcohol en gel, en las dos puertas de ingreso y egreso, sobre Avenida 2 y sobres calle 6. Además de sillas y baños químicos.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El Limonero tuvo su feria de enero

En el Centro Cultural se realizó una feria con la participación de varios artistas locales • El objetivo principal fue poner en movimiento la...

Boxeadores locales en Luján

Este sábado 23 en el Club Regatas de Luján se realizó un festival boxístico donde participaron púgiles locales, pupilos de Ciro Croci. Sobre el cuadrilátero...

Se licitó la obra de asfaltado que unirá Gowland con Mercedes

La obra contará con tres etapas • La licitación pública tuvo un presupuesto oficial de 117 millones de pesos y se efectuará con fondos...

Valentina Gallardi debutó en Ezeiza

La mercedina de 16 años hizo su debut en las pistas, cosechando una buena experiencia de cara al futuro • “Vamos a seguir apostando...

ultimos comentarios