19.9 C
Mercedes
martes, mayo 18, 2021
Inicio Destacadas Última semana de inscripción a las Becas PROGRESAR

Última semana de inscripción a las Becas PROGRESAR

Con una gran demanda, el programa para jóvenes se encuentra en los últimos días para quienes todavía deseen anotarse • Los horarios de atención irán desde las 10 hasta las 15 horas del 26 al 30 de abril.

Con una gran demanda, el Programa Potenciar para jóvenes se encuentra en los últimos días para quienes todavía deseen anotarse.

Desde hace unas semanas se viene desarrollando la inscripción al “Programa Potenciar” dirigido a jóvenes entre 18 y 24 años de edad, inclusivo, y esta semana estará culminando la etapa de apuntarse en el mismo.

Los horarios de atención irán desde las 10 hasta las 15 hs del 26 al 30 de abril y los puntos de consulta son los siguientes:

  • Lunes: UNZUE (26 y 47)
  • Martes: SOC. DE FOM. GOWLAND (511 e/504 y 506)
  • Miércoles: CDR (2 y 11)
  • Jueves: CIC (10 y 65)
  • Viernes: TROCHA (40 y 21)

El programa Potenciar contempla una beca incentiva, durante 12 meses, de ocho mil quinientos pesos ($8.500) para capacitarse y aprender un oficio.

Aquellos que quieran inscribirse, deben acercar los datos personales, DNI, número de CUIL y el número de CBU. Los jóvenes tienen que tener una cuenta bancaria a su nombre para poder cobrar o, en su defecto, desde el área están ayudando a crear la Cuenta DNI para aquellos que no tienen CBU.

Si ya te inscribiste años anteriores y querés renovar tu solicitud, podes llevar tu usuario y contraseña (si no lo recordás, con tu mail te ayudan a recuperarlo)

Si no lo hiciste nunca, no es necesario que lleves ninguna documentación, salvo que presentes alguna discapacidad (en ese caso, trae tu CUD para acceder al beneficio).

Vale recalcar que la inscripción es totalmente ONLINE. Si no podes acercarte, hacelo desde tu casa, descargando la aplicación PROGRESAR+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Llaman a licitación para construir 140 viviendas en Acceso Sur

Comienza a materializarse el proyecto que se comenzó a gestar tras las gestiones para la construcción para construir un complejo urbanístico • El próximo...

Federico Lertora en semis junto a Colón

De local, superó a Talleres por penales y logró el pase a la siguiente ronda • Lertora fue uno de los que convirtió en...

Racing goleó con dos mercedinas en cancha

Las de Avellaneda marcaron 7 goles ante el Porvenir por la fecha siete del torneo Apertura • Micaela Adorno fue parte de la partida,...

Arroyo y Katopodis visitarán Mercedes

Los ministros recorrerán distintas obras en la ciudad junto a diferentes trabajos que se realizan en Gowland y Agote •  Se entregarán 25 computadoras...

ultimos comentarios