19.9 C
Mercedes
martes, agosto 3, 2021
Inicio Destacadas Supervisando protocolos en Jofré

Supervisando protocolos en Jofré

En el fin de semana las actividades en Tomás Jofré siguieron su transcurso bajo la revisión del cumplimiento de protocolos para funcionar en torno al cuidado sociosanitario. Se constataron reservas y situaciones epidemiológicas de los visitantes.


Personal de la secretaría de seguridad procedió durante el fin de semana a efectuar controles preventivos en Tomás Jofré. Con el objetivo de mantener los cuidados y cumplimientos de los protocolos en el acceso al pueblo hubo un fuerte operativo. Se constataron reservas y situaciones epidemiológicas de los visitantes.
“Tenemos como objetivo seguir cuidando a las y los vecinos, promover las prácticas protocolizadas, saludables y del orden” manifestaron desde la secretaría de seguridad que narraron que “junto a la Dirección de Turismo buscamos apoyar el comercio y el turismo al aire libre, pero también la responsabilidad socio sanitaria.
Todos deseamos que la economía siga su buen funcionamiento, pero también no haya más contagio y para ello es fundamental seamos conscientes de la importancia de cuidadnos y respetar las medidas de protección de la salud”, especificaron.
Hubo además entrega de carnet a las y los trabajadores con el objetivo de agilizar las tareas y accesos, mientras que a cada viajante se constató procedencia, situación epidemiológica y demás datos de interés para cuestiones de cuidado de la salud y promoción de los protocolos.
Las últimas determinaciones del Comité de Crisis nos instaron a proceder con nuevas intervenciones, narraron desde la cartera conducida por Gonzalo Anselmo y manifestaron que, durante las horas habilitadas para la circulación y el comercio, la gastronomía y el esparcimiento, “también estamos a disposición de la ciudadanía con el acompañamiento y acciones preventivas” afirmaron “como así también durante la noche”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Este martes, el Mercado en Tu Barrio llega al CIC

Desde el municipio de Mercedes informaron que este martes 3 de agosto, entre las 11 y las 15 horas, en la intersección de 10...

Con el eje puesto en la educación

Se presentó el programa “Mercedes Aprende Unida” que incluye no solo al sistema educativo, sino también a diferentes sectores sociales • Esta acción innovadora...

Turnos para la ciudadanía italiana

La Sociedad Italiana de Mercedes brinda información para la colectividad con ciudadanía italiana y aquellos que están interesados en conseguir el turno para obtenerla. La...

Podios mercedinos en el circuito TMT

Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto • Ahora se preparan para...

ultimos comentarios