19.9 C
Mercedes
martes, octubre 19, 2021
Inicio Destacadas Se suman dos listas a las PASO locales

Se suman dos listas a las PASO locales

Se trata de “Unite por Buenos Aires” del Partido Vocación Social, encabezada por Ángeles Estefanía Moyano y de la lista “Celeste y Blanca” del Partido Federal con Juan Pablo Antunovich a la cabeza • En la ciudad habrá un total de nueve opciones en las primarias del próximo domingo.

Se conoció la oficialización de dos nuevas listas de precandidatos locales que participarán en las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias. Además de las siete confirmadas hace un mes atrás, ahora se sumarán “Unite por Buenos Aires” del Partido Vocación Social, encabezada por Ángeles Estefanía Moyano y de la lista “Celeste y Blanca” del Partido Federal con Juan Pablo Antunovich a la cabeza como parte de la contienda electoral en Mercedes.

En principio Ángeles Moyano, la primera candidata de “Unite por Buenos Aires” del Partido Vocación Social, espacio político que entre sus candidatos a Diputados por CABA está Cintia Fernández contó que desde el espacio vienen trabajando desde hace dos años. “Siempre tuvimos la necesidad de salir a escuchar, a preguntar qué es lo que siente el mercedino. Nos dimos cuenta que en los últimos tiempos, con la pandemia, hay mucho por hacer. Veníamos haciendo encuestas en forma informal hasta que dijimos, pongámosle el pecho a las balas y salgamos a tratar de ayudar”, dijo Ángeles Moyano en el programa televisivo “Hablemos de Frente” del periodista Walter Anido en la TV Local – Milenio Media.

“Es un lindo grupo el que armamos y vamos a poder hacer mucho”, destacó la precandidata y amplió algunas de las propuestas del espacio Partido Vocación Social. “Vamos a trabajar el tema de las fuerzas (de seguridad), porque queremos una fuerza capacitada con un sueldo digno. Queremos tener el mayor profesionalismo. En general, está todo muy bajo el sueldo, la capacitación. Creo que hay mucho por cambiar y muchas cosas nuevas por hacer”, agregó Moyano que además es trabajadora del Servicio Penitenciario.

En esta lista de precandidatos Ángeles Moyano está acompañada por Gerardo Coronel Del Pino; Yanina Coronel, Adrián Sorriso, Sofía Contreras, Nicolás De Cuadro; Mayra González, Leandro Roldán, y Andrea Carrizo como precandidatos a Concejales Titulares; así como los precandidatos a Concejales Suplentes: Diego Carrasco, Adriana Juárez; Carlos Rueda; María Inés Fernández; Pedro Gutiérrez; y Camila Gatti. Entre los precandidatos a Consejeros Escolares, tanto titulares como suplentes, están Fiamma Courtade, Ricardo Sorof; Nora Martino, Claudio Romero, Carmen Medina y Javier Cuello.

La otra lista local que fue confirmada, es la lista del Partido Federal, línea Celeste y Blanca. De acuerdo a la información de la Junta Electoral, su principal precandidato a Concejal es Juan Pablo Antunovich – incluo se llegó a ver un pasacalle en la avenida 29 y 18 – seguido por Sandra Antonena, Bautista Lamarfa, Nancy Olivieri, Luis Rinforzi, María Cristina Vita, Roberto Guillán, Jesica Carbonell, y Luciano Macuglia entre los precandidatos a concejales titulares. En la lista de precandidatos a concejales suplentes están: María Victoria Chiminelli, Ramón Gaviglio, Daniela Novelli, Juan Ezequiel Benítez, Marta Ricchini, y Miguel Ángel Carbajal. Los precandidatos a consejeros escolares, titulares y suplentes, son: Agustina González, Santino Biaggini, Brisa Porcel, Maximiliano Olivieri, Celina Bocaccio y Lucio Lamarfa.
Amabas se sumarán a las ya confirmadas anteriormente, sumando un total de 9 opciones locales en estas PASO. Entre ellas están: Alianza Frente Vamos con Vos con Hugo Valenzuela como primer precandidato a concejal; Alianza Avanza Libertad con Nahuel Torres Costa; Alianza Frente de Izquierda y de Trabajadores – Unidad con María Maldonado a la cabeza de candidatos, Alianza Frente de Todos con Florencia Comalini, y las tres listas de la Alianza Juntos que competirán entre sí en las elecciones venideras y que llevan en primer término a Débora Lacasa (lista Dar el Paso); Evangelina Cabral (lista A) y Marilina Bustelo (Lista B), Unite por Buenos Aires” del Partido Vocación Social, encabezada por Ángeles Estefanía Moyano y de la lista “Celeste y Blanca” del Partido Federal con Juan Pablo Antunovich.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El randazzismo contra la polarización

Desde el Frente Vamos con Vos proponen una mirada a la situación educativa y buscan llegar al Consejo Escolar • “Las escuelas siguen teniendo...

Una multitud en el Día de la Lealtad

En barrio San Martín, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para conmemorar un nuevo 17 de octubre • La reunión permitió continuar...

Tulio Eduardo Ortiz Q.E.P.D

Falleció el 16 de octubre de 2021. C.A.S.R. y B.P Su esposa Raquel María Cetrá de Ortiz. Su hijo Tulio Florencio Ortiz Cetrá. Su hija...

Elena Sara Armanino (La Colorada De Bruno)Q.E.P.D.

Falleció el 16 de octubre de 2021 Sus hijos Gloria Canto y Diego Bruno Armanino. Su nieto Antonio participan su fallecimiento y que sus restos...

ultimos comentarios