19.9 C
Mercedes
martes, mayo 18, 2021
Inicio Destacadas Rompió la prisión domiciliaria y rápidamente lo detuvieron

Rompió la prisión domiciliaria y rápidamente lo detuvieron

La Policía Comunal acudió a la calle 18 y 105 donde un masculino mayor de edad había roto su arresto domiciliario • Todo sucede tras generarse la activación de la pulsera de control por encontrarse fuera del rango establecido en su “detención domiciliaria”.

Tras un llamado al 911 la Policía Comunal acudió a la calle 18 y 105 donde un masculino mayor de edad había roto su arresto domiciliario. Todo sucede tras generarse la activación de la pulsera de control por encontrarse fuera del rango establecido en su “detención domiciliaria”.

El sujeto, al verse sorprendido rompiendo esta morigeración de pena, se tornó agresivo con los efectivos de la Policía Comunal.

El sujeto, mercedino, se encontraba detenido por “robo agravado”.

La Policía Comunal detecta que efectivamente estaba fuera de lo permitido por su situación judicial y de detención. Ante la solicitud de cumplimentar con la ley se puso violento y empezó a agredir a los efectivos de la Policía.

Los miembros de la fuerza de seguridad buscaron calmarlo, pero estaba fuera de sí y hasta logró agredir y golpear a los uniformados, generando incluso un daño material al móvil policial.

Finalmente, logran reducirlo para hacer cesar su actitud, y lo detienen, quedando así nuevamente a disposición de la justicia con el fin de dar cumplimiento al requerimiento del Servicio y la Justicia.

Ahora deberá, también por este hecho, rendir cuentas ante la U.F.I Nº5 del Departamento Judicial Mercedes bajo la carátula de «atentado, resistencia a la autoridad y lesiones».

Según trascendió, este hecho provocó que le revocaran la prisión domiciliaria, debiendo volver a la cárcel.

Artículo anteriorUn libro en cada pupitre
Artículo siguienteVacunados, historias del cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Llaman a licitación para construir 140 viviendas en Acceso Sur

Comienza a materializarse el proyecto que se comenzó a gestar tras las gestiones para la construcción para construir un complejo urbanístico • El próximo...

Federico Lertora en semis junto a Colón

De local, superó a Talleres por penales y logró el pase a la siguiente ronda • Lertora fue uno de los que convirtió en...

Racing goleó con dos mercedinas en cancha

Las de Avellaneda marcaron 7 goles ante el Porvenir por la fecha siete del torneo Apertura • Micaela Adorno fue parte de la partida,...

Arroyo y Katopodis visitarán Mercedes

Los ministros recorrerán distintas obras en la ciudad junto a diferentes trabajos que se realizan en Gowland y Agote •  Se entregarán 25 computadoras...

ultimos comentarios