19.9 C
Mercedes
domingo, julio 25, 2021
Inicio Destacadas Roban cableado de torres de iluminación en la Liga

Roban cableado de torres de iluminación en la Liga

Las tres torres ubicadas sobre el Parque Municipal que iluminan la cancha, fueron vandalizadas con el robo de sus cables de alimentación eléctrica • Desconocidos treparon las torres, además de romper los caños que transportaban los cables.

Durante la madrugada de este domingo, las tres torres ubicadas sobre el Parque Municipal que iluminan la cancha de la Liga Mercedina de Futbol, fueron vandalizadas con el robo de sus cables de alimentación eléctrica. Desconocidos treparon las torres, además de romper los caños que transportaban los cables. Con la falta de iluminación en la cancha, pone en dudas los partidos nocturnos programados para el próximo fin de semana.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades de la Liga Mercedina de Futbol, las instalaciones del predio deportivo sufrieron, durante esta madrugada, el ataque de malvivientes que en este caso produjeron serios daños al sistema de iluminación de las tres torres que están ubicadas sobre el sector del Parque Municipal Independencia.

De acuerdo a los datos recogidos, los desconocidos treparon a las tres torres donde procedieron a cortar la totalidad de los cables del sistema que da luz a la cancha. Para ello debieron “descalzar” varios caños por los que se transporta el cableado. Los caños quedaron tirados en el piso, y fueron encontrados en las primeras horas de la mañana.

Las autoridades de la Liga indicaron que “el daño es de mucha importancia teniendo en cuenta que se trata de cables especiales, que tienen un costo importante para poder reponerlos”. Además, agregaron: “Da mucha bronca por lo que esto genera para la práctica de un deporte”.

A media mañana de este domingo, las autoridades aún no habían radicado la denuncia en sede policial y tampoco confirmaron si iban a haceros. En tanto, los partidos que están programados para el próximo fin de semana, por la segunda fecha del torneo de Primera, entraron en una incógnita, teniendo en cuenta que algunos de ellos deberán jugarse con luz artificial.

Precisamente este sábado por la tarde – noche, el encuentro que cerró la jornada inicial de la temporada, entre La Diego Armando y Atlético Marcos Paz, se jugó en gran parte con luz artificial.

La dirigencia en general de los clubes afiliados también se solidarizó con la autoridad madre del fútbol local y repudió el acto de vandalismo y delictivo producido en la madrugada de este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Vacunación Covid: Mercedes llegó a las 50.000 dosis aplicadas

Se espera que para fin de mes se complete la vacunación de todos los inscriptos al menos con una dosis y para fines de...

Refacción para la Escuela y Jardín de García

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra que tendrá una inversión de  25 millones de pesos • Las obras...

Entrega de certificados tras la capacitación en materia de género

Se realizó un acto donde se hizo entrega de los certificados a los jefes de áreas de Servicio Públicos y personal administrativo del municipio...

Suman maquinarias a Servicios Públicos

Se trata de un camión al que se le incorpora una grúa de gran porte y una pala mecánica motorizada para limpieza urbana •...

ultimos comentarios