Agustina Cosi fue electa como presidenta, y Florencia Robledo, como vice • Ambas fueron elegidas durante 2020, donde se llevó a cabo la renovación a través de una lista de unidad.
Terminada la elección interna de la Unión Cívica Radical a nivel provincial en el día de ayer; y quedando ya oficializada la lista local, desde la Juventud Radical sostienen que “queremos felicitar a las nuevas autoridades de la juventud radical Mercedes, Agustina Cosi, electa como presidenta, y Florencia Robledo, como vicepresidenta, las cuales fueron electas en el año 2020, donde se llevó a cabo la renovación a través de una lista de unidad, agradeciendo la confianza de lxs correligionarixs; hemos demostrado hacer honor a la tradición de nuestro partido La Democracia”.
“De esta manera garantizamos una vez más el trabajo en equipo con proyección a futuro el cual ya hace varios años venimos haciendo, estando a disposición de aquello en lo que la sociedad demande” agregan.
“Entendemos que no hay otra manera de concebir la política si no es apostando por una nueva generación, por el conocimiento y aprendizaje, formándonos para ser fieles a nuestras ideas y valores, seguiremos trabajando en pos de lxs jovenes hacia una mejor realidad y futuro” concluyen.