19.9 C
Mercedes
domingo, mayo 9, 2021
Inicio Destacadas Regularizan la escuela “El Pampero”

Regularizan la escuela “El Pampero”

Se suscribió la documentación para que el predio donde funciona la Escuela Pública se inscriba a nombre de la Municipalidad • Joaquín Bustos Berrondo, uno de los docentes, agradeció a Aldo Mello que junto a su familia fueron quienes donaron las tierras.

El intendente Juan Ustarroz junto a los directivos de la Escuela Pública Experimental de gestión estatal “El Pampero” y la Dirección de Tierras de la municipalidad, cumplimentaron la firma de la documentación necesario para llevar adelante la regulación dominial del terreno donde está asentada la institución.

El jefe comunal destacó a Aldo Mello que junto a su familia fueron quienes cedieron los derechos posesorios de las parcelas donde se encuentra “El Pampero”. “Creo que Aldo ha sido una de las piezas centrales de este sueño, sumado a Joaquín – Bustos Berrondo- todo el grupo de docentes y padres que se pusieron al hombro este proyecto” destacó Ustarroz.

En este sentido, el intendente señaló que “el Municipio acompañó y acompaña, el proyecto que sigue creciendo y estamos muy orgullosos” y destacó “están haciendo las cosas muy bien porque las hacen con amor, sueños, utopías, con una entrega enorme para la educación de nuestra ciudad, así que para nosotros realmente es un honor y orgullo”.

Pos su parte, la directora de Tierras del municipio, Valeria Ilarraz comentó que “estamos muy contentos de poder realizar todos los pasos previos para que los predios que corresponden a la escuela pública experimental de gestión estatal “El Pampero” pueda inscribirse a nombre del municipio tal como lo ordena el decreto que firmó el intendente Ustarroz, quién acompaña constantemente a la institución y a toda la comunidad educativa”.

Joaquín Bustos Berrondo, uno de los docentes y director de la Asociación Civil sin fines de lucro “El Pampero” manifestó “la comunidad educativa totalmente agradecida, además, con Aldo Melo, quién vio a un grupo de personas trabajando y a través de un gesto noble y desinteresado, cedió esas tierras”.

El jefe comunal, también aprovechó para “agradecer –en la persona de Valeria- a toda la Dirección de Tierras por el gran y destacado trabajo que vienen realizando, han logrado poner en orden, recuperado y obtenidos terrenos para múltiples intervenciones de interés social, como educación, deportes, los clubes, vivienda, producción. Eso es algo que nos llena de orgullo, porque es un trabajo transparente, constante, comprometido y fuertemente solidario” afirmó entre otros conceptos el intendente Ustarroz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Más vacunación y preocupación ante la suba de casos

Ustarroz, Pisapia y Cassiani hicieron un repaso tanto de la situación epidemiológica de la ciudad como de las medidas que se están llevando a...

Reasignan turnos de vacunación Covid 19

El Dr. Néstor Pisapia confirmó que durante todo el fin de semana estarán trabajando en el Centro de Vacunación en el Museo de Arte...

Concluyen las obras de pavimentación en el barrio Seminario

Se abrieron 3 nuevas cuadras que dan por terminado un amplio recorrido de esta zona • No hubo acto oficial, pero si un corte...

Entregan placa conmemorativa al CEPT 4 por sus 30 años de vida

El miércoles a la tarde el intendente municipal Juan Ustarroz visitó el Centro Educativo Total N° 4 e hizo entrega de un subsidio por...

ultimos comentarios