19.9 C
Mercedes
lunes, noviembre 28, 2022
Inicio Destacadas Recompensa por el prófugo Jorge Macho

Recompensa por el prófugo Jorge Macho

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires lanzaron una recompensa pública de hasta 2 millones de pesos para quien tenga información de Jorge Macho • Está buscado por estar acusado de tentativa de femicidio en Mercedes.

Desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires lanzaron una recompensa pública de hasta 2 millones de pesos para quien tenga información de Jorge Macho, prófugo buscado por estar acusado de tentativa de femicidio en Mercedes.

Se ofrece entre 1 y 2 millones de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, “a todo aquel que aporte información fehaciente que permita la localización y detención de Macho Jorge, DNI Nº 4.928.519, argentino, de 75 años de edad, nacido el día 4 de noviembre de 1945, con último domicilio conocido en la calle 14 y 55 de la ciudad de Mercedes”.

De acuerdo a la información oficial, “la orden de captura ha sido dictada por ser imputado por el delito de homicidio agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género en grado de tentativa. En efecto, el día 25 de junio de 2021 entre las 16:30 y las 18:00 horas, en el interior del domicilio sito en calle 8 y calle 57 de la ciudad de Mercedes, Macho Jorge, intentó dar muerte a la víctima con un arma blanca provocándole graves lesiones, dejándola encerrada en el interior de la finca y escapando de la escena. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Mercedes (IPP N° 09-00-008636-21/00)”.

Las personas que quieran aportar la información requerida deberán presentarse ante los Fiscales Generales de Cámara de los distintos Departamentos Judiciales de la Provincia, ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial Mercedes (sita en calle 26 N° 590 y calle 37, piso 7, de la ciudad de Mercedes, teléfono 02324 432-389), o ante la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (sita en calle 2 entre 51 y 53, Oficina N° 118, La Plata, teléfonos 0221 429-3091 y 0221 429-3015 de Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 horas), debiendo asegurar la confidencialidad de la información y la reserva de la identidad de las personas.

El monto de la recompensa será distribuido sólo entre quienes se presenten a suministrar la información ante las autoridades señaladas, haciendo conocer que se encuentran motivados por el presente ofrecimiento, en los términos del Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, la Resolución Ministerial N° 2.390/07, lo establecido en el presente y conforme el mérito de la información aportada. Se asegura estricta reserva de identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios