19.9 C
Mercedes
jueves, junio 17, 2021
Inicio Deportes Racing goleó con dos mercedinas en cancha

Racing goleó con dos mercedinas en cancha

Las de Avellaneda marcaron 7 goles ante el Porvenir por la fecha siete del torneo Apertura • Micaela Adorno fue parte de la partida, mientras que Nazarena Viola ingresó a los 25 del complemento dándose su debut en la primera división “blanquiceleste”.

En la mañana del domingo en la localidad de Gerli, la primera división del futbol femenino de Racing Club enfrentó a El Provenir por la fecha siete del torneo Apertura.

Este cotejo contó con la particularidad tanto que la mercedina Micaela Adorno formaba parte del once inicial, mientras que su coterránea Nazarena Viola aguantaba en al banco de suplentes siendo la primera vez que formaba parte de la convocatoria.

El conjunto de avellaneda venía de caer ante Lanús y, a poco del cierre de la Zona A, necesitaba sumar de a tres para no quedar demasiado lejos de la zona de clasificación para la siguiente ronda.

Con plena concentración, sin fisuras en el compromiso general y con aportes individuales capaces de generar desequilibrio, Racing goleó 7-1 a El Porvenir, la mayor sorpresa entre los equipos de Primera, y dio un paso para encaminarse hacia los cuartos de final del certamen.

En dicho encuentro, Micaela Adorno estuvo desde el inicio hasta los 32 de la segunda mitad donde fue reemplazada por Milagros Menna, mientras que a los 25 minutos del complemento, se dio el debut de la otra mercedina Nazarena Viola en la primera división de la Academia.

En siete fechas, Racing marcha en quinto lugar en la Zona A, con 8 puntos (6PJ: 2 PG, 2 PE y 2 PP) y una diferencia de gol de +9. En las dos últimas jornadas de esta primera fase le tocará con Gimnasia y San Lorenzo.

Goles: PT 9m Gómez (R) y 24m Acuña (EP). ST: 9m Oszczyck (R), 13m Fagiano (R), 16 mBueno (R), 19m Curril (R), 29m D’Ambrosio (R) y 30m Bueno (R).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Centro de Ingenieros reafirma la importancia de los ferrocarriles

Bajo el título “Construcción en Terrenos Ferroviarios”, la Comisión Directiva del Centro de Ingenieros de Mercedes hizo pública una comunicación en la que reafirma...

“Padres Organizados de Mercedes” piden clases presenciales

Preocupados y unidos tienen “un solo fin”: las clases presenciales en el ciclo lectivo 2021 • Por estos días juntan firmas para presentarle una...

Mercedes: continúa la campaña de vacunación

Nuestra ciudad superó los 41 mil inscriptos y los 29 mil vacunados mientras continúan arribando turnos • El Dr. Pisapia remarcó la importancia de...

La UCR exige clases presenciales

Mediante un comunicado de prensa, el comité local busca que se abran las aulas • “Con el uso correcto de protocolos se puede garantizar...

ultimos comentarios