19.9 C
Mercedes
lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Deportes Quinto lugar y mejor marca personal para Romina Fernández

Quinto lugar y mejor marca personal para Romina Fernández

La mercedina batió su propio récord y logró lanzar la clava a 19.71 metros • Volverá a competir en lanzamiento de bala el el 1° de septiembre a partir de las 7 de la mañana.

La atleta local Romina Fernández hizo su debut esta madrugada de viernes en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en representación de la selección argentina.

Aunque no pudo verse su performance en vivo, Romina quedó 5° en la final, obtuvo un diploma por estar entre las nueve competidoras finalistas y logró romper su record personal. Llegó a lanzar la clava a 19.71 metros.

Tras su participación, varios allegados y vecinos de la ciudad se expresaron en sus redes sociales mostrando el apoyo y el cariño a esta atleta local que siempre deja bien parado a Mercedes y por supuesto al país entero en cada competencia.

Sin embargo, el triunfo se lo llevó la polaca Roza Kozakowskar que logró el record mundial lanzando a 28.74 metros. El segundo puesto fue para la ucraniana Anastasiia Moskalenko que también batió su record y lanzó a 24.73 m. El tercer puesto fue para la oriunda de Algeria, Mounia Gasmi que lanzó a 23.29 metros.

Romina Fernández volverá a participar el 1° de septiembre a partir de las 7 de la mañana en lanzamiento de bala, completando su participación en los juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El MRC se recupera en el Parque

Luego de haberse ido al descanso en desventaja, en el segundo tiempo arrasaron con su rival y lograron quedarse con el partido y los...

Dora Esther Siri viuda de Antón Q.E.P.D.

Falleció el 26 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos Jorge, Miguel y Horacio; sus hijas políticas Graciela Rivero y Juana Rivero; sus...

Sergio Gabriel Larroude Q.E.P.D.

Falleció el 25 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Su esposa Maysa Romina Vannucci. Sus hijos Milagros, Karen y Guadalupe Larroude. Sus hijos políticos....

Obdulio Cesar Buscalia  Q.E.P.D

Falleció el 24 de septiembre de 2021 Su esposa Susana Alcira Repetto de Buscalia. Sus hijos Alejandra Susana y Gustavo César Buscalia. Sus hijos políticos...

ultimos comentarios