19.9 C
Mercedes
miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Deportes Quinto lugar y mejor marca personal para Romina Fernández

Quinto lugar y mejor marca personal para Romina Fernández

La mercedina batió su propio récord y logró lanzar la clava a 19.71 metros • Volverá a competir en lanzamiento de bala el el 1° de septiembre a partir de las 7 de la mañana.

La atleta local Romina Fernández hizo su debut esta madrugada de viernes en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en representación de la selección argentina.

Aunque no pudo verse su performance en vivo, Romina quedó 5° en la final, obtuvo un diploma por estar entre las nueve competidoras finalistas y logró romper su record personal. Llegó a lanzar la clava a 19.71 metros.

Tras su participación, varios allegados y vecinos de la ciudad se expresaron en sus redes sociales mostrando el apoyo y el cariño a esta atleta local que siempre deja bien parado a Mercedes y por supuesto al país entero en cada competencia.

Sin embargo, el triunfo se lo llevó la polaca Roza Kozakowskar que logró el record mundial lanzando a 28.74 metros. El segundo puesto fue para la ucraniana Anastasiia Moskalenko que también batió su record y lanzó a 24.73 m. El tercer puesto fue para la oriunda de Algeria, Mounia Gasmi que lanzó a 23.29 metros.

Romina Fernández volverá a participar el 1° de septiembre a partir de las 7 de la mañana en lanzamiento de bala, completando su participación en los juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El Mercado San Isidro Labrador abrió sus puertas

Luego de algunos meses de prueba, el Mercado frutihortícola quedó formalmente inaugurado • Se llevó a cabo un acto donde se procedió al corte...

Se viene la jornada del censo 2022

El miércoles se llevará a cabo el CENSO 2022 coordinado por el INDEC • Los únicos comercios que podrán abrir serán los de cercanía...

Juan Carlos Iarza Q.E.P.D.

Falleció el 15 de Mayo  de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hijo Cristóbal Iarza Marenco, sus padres : Juan Carlos Iarza y Linda Patricia Spirito,...

Angelica Duran Q.E.P.D.

Falleció el 13 de mayo de 2022 Sus hijos: José María, Norma Andrea y Luis Alejandro Nieves, su hija política: Zulema Arrizabalaga, sus nietos, sus...

ultimos comentarios