19.9 C
Mercedes
martes, agosto 3, 2021
Inicio Deportes Pupilos de Ciro Crocci se destacan en Moreno

Pupilos de Ciro Crocci se destacan en Moreno

Cuatro mercedinos participaron de esta nueva velada boxística organizada por Carlos “El Uruguayo” Perazza y el Templo Miyagi • Juliana Salvador, Franco Pérez, Alexis Bartolomeo y Santino Villalba representaron a la ciudad arriba del ring.

Durante el pasado fin de semana, los pupilos del Club de Boxeo de Mercedes encabezado por Ciro Crocci se hicieron presentes en el Barrio Parque Paso del Rey, en el partido de Moreno.

Bajo la organización de Carlos “El Uruguayo” Perazza y junto a la Organización de Boxeo del Oeste del Templo Miyagi a cargo del Técnico Vicente Ríos, se llevó a cabo una velada boxística con variadas exhibiciones (las cuales no llevan fallo) donde participaron tanto hombres como mujeres, de distintas edades y peso.

En lo que respecta a los mercedinos, dentro de los 22 combates pautados, una de las que hizo su aparición arriba del ring fue Juliana Salvador (19) con un peso de 83 kg. quien combatió contra Marlen Rodríguez (21), oriunda de Moreno y alumna de la escuela de Vicente Ríos.

Juliana Salvador (19) se midió ante Marlen Rodríguez (21), oriunda de Moreno.

Otro de lo pugilistas locales que tuvo acción dentro del cuadrilátero fue Franco Pérez que con una buena performance también lo hizo propio ante Daniel Pereira de la ciudad de Merlo.

Por su parte, Alexis Bartolomeo se midió ante Salvador Rodríguez de la ciudad de Luján, mientras que Santino Villalba de 9 años y con un peso de 30 kg superó a su pare de misma edad y peso Lautaro Mansilla de General Rodríguez. De esta manera,  Villaba ganó el título “Los Valientes Pugilistas” otorgado por el Templo Miyagi, organizador de la velada.

Luego de seguir sumando experiencia en el combate, los pupilos de Crocci volverán a combatir dentro de 15 días, el 3 de julio en el barrio Lomas de Moreno. Será el séptimo torneo que se realizará por títulos amateurs de box y seguramente algunos mercedinos dirán presente en la velada boxística.

Para aquellos que quieran acercarse a la actividad, el Club de Boxeo de Mercedes realiza sus entrenamientos en 69 entre 10 y 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Este martes, el Mercado en Tu Barrio llega al CIC

Desde el municipio de Mercedes informaron que este martes 3 de agosto, entre las 11 y las 15 horas, en la intersección de 10...

Con el eje puesto en la educación

Se presentó el programa “Mercedes Aprende Unida” que incluye no solo al sistema educativo, sino también a diferentes sectores sociales • Esta acción innovadora...

Turnos para la ciudadanía italiana

La Sociedad Italiana de Mercedes brinda información para la colectividad con ciudadanía italiana y aquellos que están interesados en conseguir el turno para obtenerla. La...

Podios mercedinos en el circuito TMT

Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto • Ahora se preparan para...

ultimos comentarios