19.9 C
Mercedes
lunes, abril 19, 2021
Inicio Destacadas Previendo propuestas para las sucursales este 8M

Previendo propuestas para las sucursales este 8M

El Secretario General de la CGI BAPRO Seccional Chivilcoy, Miguel Pastorini, se entrevistó con la referente sindical en cuestiones de Género, Igualdad y DDHH, Claudia Ormachea. En el encuentro se analizaron las actividades para este lunes.

El pasado miércoles, el Secretario General de la Comisión Gremial Interna del Banco Provincia Seccional Chivilcoy, se reunió con la diputada nacional Claudia Ormachea, quién también se desempeña a cargo de la Secretaría Nacional de Género e Igualdad de la Asociación Bancaria y es una referente de Mujeres Sindicalistas.

Tras la reunión, Miguel Pastorini indicó  que en la misma estuvieron analizando las actividades para este lunes 8 de marzo, donde se previeron diversas propuestas en cada una de las sucursales de la seccional, todas unificadas mediante acciones de carácter nacional.

A su vez el Secretario General de la CGI Seccional Chivilcoy resaltó la importancia de Ormachea dentro del movimiento sindical, indicando que “fue quién puso en relieve una preocupación como los Derechos Humanos y los Derechos de Género que se debía el movimiento sindical, logrando e impulsando diversas transformaciones”.

Asimismo, Miguel Pastorini destacó con énfasis el gran trabajo que se viene realizando en la temática, coordinado por la Directiva Nacional, conducida por Sergio Palazzo, quién es “el gran impulsor y quien guía las cuestiones de Género, Igualdad y DDHH en las distintas entidades bancarias. También uno de los responsables de implementarse en todas las entidades públicas la Ley Micaela”.

La diputada nacional Ormachea junto al diputado Carlos Cisneros Cisneros, ambos representantes de la Asociación Bancaria, son parte del equipo de diputados de extracción sindical que se encuentran impulsando modificaciones del proyecto de Ley que busca subir el mínimo no imponible a $15000. Los diputados pidieron entre otras mejoras que se incluya la excepción al pago del impuesto para aguinaldo, horas extras y los viáticos.

También desde la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy manifestaron que como todos los años, al comienzo del ciclo escolar se encuentran realizando la entrega de útiles escolares. “Se abarcó la distribución centralizada en todo el país para las compañeras/os siguen recibiendo para sus hijos un kit de muy buena calidad y utilidad” sostuvieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“El Estado en tu barrio” en Gowland y Agote

A través de Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la municipalidad llegó a la sociedad de fomento y...

Fuerte trabajo en Jofré para crear más espacios al aire libre

Se están llevando a cabo acciones a fin de embellecer, jerarquizar y crear más infraestructura verde para el turismo rural • Los trabajos son...

Hospital odontológico: una obra que se está transformando en realidad

Este proyecto, que cuenta con un modelo único en la región, continúa su avance • Contará con la participación académica de la Universidad Nacional...

Reunión con comerciantes y gastronómicos

Encabezada por el intendente, se trataron las nuevas disposiciones que regirán en la ciudad desde este lunes • Un aspecto que se mencionó fue...

ultimos comentarios