19.9 C
Mercedes
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Destacadas Previendo propuestas para las sucursales este 8M

Previendo propuestas para las sucursales este 8M

El Secretario General de la CGI BAPRO Seccional Chivilcoy, Miguel Pastorini, se entrevistó con la referente sindical en cuestiones de Género, Igualdad y DDHH, Claudia Ormachea. En el encuentro se analizaron las actividades para este lunes.

El pasado miércoles, el Secretario General de la Comisión Gremial Interna del Banco Provincia Seccional Chivilcoy, se reunió con la diputada nacional Claudia Ormachea, quién también se desempeña a cargo de la Secretaría Nacional de Género e Igualdad de la Asociación Bancaria y es una referente de Mujeres Sindicalistas.

Tras la reunión, Miguel Pastorini indicó  que en la misma estuvieron analizando las actividades para este lunes 8 de marzo, donde se previeron diversas propuestas en cada una de las sucursales de la seccional, todas unificadas mediante acciones de carácter nacional.

A su vez el Secretario General de la CGI Seccional Chivilcoy resaltó la importancia de Ormachea dentro del movimiento sindical, indicando que “fue quién puso en relieve una preocupación como los Derechos Humanos y los Derechos de Género que se debía el movimiento sindical, logrando e impulsando diversas transformaciones”.

Asimismo, Miguel Pastorini destacó con énfasis el gran trabajo que se viene realizando en la temática, coordinado por la Directiva Nacional, conducida por Sergio Palazzo, quién es “el gran impulsor y quien guía las cuestiones de Género, Igualdad y DDHH en las distintas entidades bancarias. También uno de los responsables de implementarse en todas las entidades públicas la Ley Micaela”.

La diputada nacional Ormachea junto al diputado Carlos Cisneros Cisneros, ambos representantes de la Asociación Bancaria, son parte del equipo de diputados de extracción sindical que se encuentran impulsando modificaciones del proyecto de Ley que busca subir el mínimo no imponible a $15000. Los diputados pidieron entre otras mejoras que se incluya la excepción al pago del impuesto para aguinaldo, horas extras y los viáticos.

También desde la Asociación Bancaria Seccional Chivilcoy manifestaron que como todos los años, al comienzo del ciclo escolar se encuentran realizando la entrega de útiles escolares. “Se abarcó la distribución centralizada en todo el país para las compañeras/os siguen recibiendo para sus hijos un kit de muy buena calidad y utilidad” sostuvieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Municipio elimina tasas y lanza promociones para la inversión industrial

El pasado jueves intendente Juan Ustarroz encabezó el anuncio de una serie de medidas que eliminan tasas, reducen el pago de derechos y buscan...

Entregaron 350 notebook a estudiantes locales

Durante la semana el intendente Juan Ustarroz acompañó a los inspectores e integrantes del Consejo Escolar a la entrega de 350 notebook gestionadas ante...

Invitan a ser parte de cierre de ciclo de disertaciones de la CEM

La actividad es gratuita y se hará este martes 6 a las 14. Se contará con la charla “Actualidad económica y perspectivas” (el futuro...

Juntos celebra que el municipio se hizo eco de sus propuestas fiscales

Desde Juntos celebran que el oficialismo haya escuchado sus propuestas y las haya considerado, en el paquete impositivo para el 2023. Sin embargo el...

ultimos comentarios