19.9 C
Mercedes
lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Deportes Poner el cuerpo en los Paraolímpicos

Poner el cuerpo en los Paraolímpicos

El miércoles 18, Romina Fernandez, viajara a Japón como representante Argentina en la competencia de lanzamiento de bala y clava. Actualmente, se encuentra octavo en el ranking mundial.

La atleta paralímpica viajará el miércoles 18 rumbo a Japón, donde representará al país en lanzamiento de bala y de clava. Durante el fin de semana se concretó un pequeño encuentro protocolizado para darle aliento y despedida en su barrio.

En las instalaciones del Club Holanda de nuestra ciudad, Romina Fernández se encuentra ultimando detalles de su preparación en vista a lo que será su participación con el seleccionado nacional en los Juegos Paralímpicos de Tokio, a desarrollarse desde el 24 de agosto hasta el 5 de septiembre.

Bajo las órdenes de Adrián Bottaro, entrenador de la Selección Argentina, y su profesora Daniela Libares, la deportista mercedina cumple con 6 días de entrenamiento por semana para llegar en óptimas condiciones a la competencia, en la cual intervendrá en lanzamiento de bala y de clava.

La representante de nuestra ciudad formará parte el día viernes 13 de una concentración en el CENARD junto a todos los atletas que formarán parte de la comitiva nacional. Luego se vendrán los hisopados y el posterior viaje hacia Japón, pactado para el miércoles 18.

Según el ranking mundial, Romina se encuentra ubicada en el octavo lugar en lanzamiento de bala y en el quinto lugar en lanzamiento de clava. Los registros de 5 metros con 12 centímetros (bala) y 19 metros con 43 centímetros (clava), respectivamente, le permiten viajar con la ilusión de mejorar sus marcas y subir al podio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El MRC se recupera en el Parque

Luego de haberse ido al descanso en desventaja, en el segundo tiempo arrasaron con su rival y lograron quedarse con el partido y los...

Dora Esther Siri viuda de Antón Q.E.P.D.

Falleció el 26 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos Jorge, Miguel y Horacio; sus hijas políticas Graciela Rivero y Juana Rivero; sus...

Sergio Gabriel Larroude Q.E.P.D.

Falleció el 25 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Su esposa Maysa Romina Vannucci. Sus hijos Milagros, Karen y Guadalupe Larroude. Sus hijos políticos....

Obdulio Cesar Buscalia  Q.E.P.D

Falleció el 24 de septiembre de 2021 Su esposa Susana Alcira Repetto de Buscalia. Sus hijos Alejandra Susana y Gustavo César Buscalia. Sus hijos políticos...

ultimos comentarios