19.9 C
Mercedes
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Destacadas Policía Vial detiene transporte con cocaína

Policía Vial detiene transporte con cocaína

Fue descubierto un transporte de cocaína en la Ruta Nacional 5 junto con $255.000 pesos en efectivo. Los detenidos, mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia.

Policía Vial logra detectar el transporte de cocaína. El mismo fue descubierto en los habituales operativos preventivos efectuados por la fuerza. Fue en Ruta Nacional Nº5 altura km 106. Los detenidos son oriundos de la localidad de Quilmes.

Como es habitual la Policía Vial efectúa controles en distintos puntos del Partido en sus principales accesos. En esta ocasión en el km 106 donde detienen un Peugeot 206 gris.

A la hora de las consultas de rigor detectan ciertas circunstancias sospechosas y es así que profundizan la pesquisa. Finalmente, logran identificar el transporte de clorohidrato de cocaína, siendo casi 300g de la sustancia prohibida.

La droga era transportada en un bolso negro junto a $255.000 pesos en efectivo. Además, se hallaron teléfonos celulares marca samgung.

Se iniciaron las debidas actuaciones judiciales con intervención de la U.F.I Nº5 del Depatamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Calcagno.

Los detenidos fueron alojados en dependencias locales quedando a disposición de la justicia. Ambos son mayores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Centro de Ingenieros reafirma la importancia de los ferrocarriles

Bajo el título “Construcción en Terrenos Ferroviarios”, la Comisión Directiva del Centro de Ingenieros de Mercedes hizo pública una comunicación en la que reafirma...

“Padres Organizados de Mercedes” piden clases presenciales

Preocupados y unidos tienen “un solo fin”: las clases presenciales en el ciclo lectivo 2021 • Por estos días juntan firmas para presentarle una...

Mercedes: continúa la campaña de vacunación

Nuestra ciudad superó los 41 mil inscriptos y los 29 mil vacunados mientras continúan arribando turnos • El Dr. Pisapia remarcó la importancia de...

La UCR exige clases presenciales

Mediante un comunicado de prensa, el comité local busca que se abran las aulas • “Con el uso correcto de protocolos se puede garantizar...

ultimos comentarios