19.9 C
Mercedes
domingo, enero 16, 2022
Inicio Destacadas Pedido de justicia por Jesús Miranda

Pedido de justicia por Jesús Miranda

Familiares y amigos se hicieron presentes en las puertas del Ministerio Público Fiscal del Depto. Judicial Mercedes • “Yo quiero que el juez tome cartas en el asunto” sostuvo su madre ante los medios locales.

Durante la mañana de este lunes, familiares y amigos de Jesús “El Tucu” Miranda se dieron cita en la esquina de 26 y 37, sede principal del Ministerio Público Fiscal del Depto. Judicial Mercedes. Claudia De Marco, madre de Jesús, se reunió con el fiscal Masson, quien lleva adelante la investigación, y le pidió que cambien la carátula del caso la cual se reconoce como homicidio simple.

“Vine a ver en que estado esta la causa de mi hijo. Me dijeron que el asesino esta en calidad de aprehendido” explicó claudia ante los medios locales.

En cuanto a la charla que mantuvo con el fiscal, la madre manifestó que “me explicó que en las redes sociales circulaba que se lo librero por el tema Covid pero no es así. Me dijo que por el momento no va a salir, que está haciendo todo lo posible pero el que tiene que determinar esto es el juez” agregando que se quedó mas tranquila después de dialogar con Masson.

“Yo lo único que pido es justicia, llegue hace pocas horas porque quería ir al cementerio a ver mi hijo. No me importa los 30 o 40 años que le den a este asesino, porque eso no me va a devolver la vida de mi hijo. Yo quiero que el juez tome cartas en el asunto, tenemos a mi nieta que extraña a su papá. ¿Comos se lo decimos ahora?” sostuvo Claudia, quien no pudo evitar quebrarse en llanto y lamentar su pérdida.

Luego, ante la situación pública que tomo el caso y ante los comentarios que han circulado en las redes sociales, la madre de Miranda expresó que “me brindaron asistencia psicológica para poder ayudar a la familia. Les pido que respeten a la familia, que estamos todos sufriendo, que esto fue un asesinato”. Además contó que “mi hijo era muy querido, no era malo, había mucha gente que nos acompañó en el entierro, no le gustaba la violencia”. Acompañada por familiares y amigos de Jesus, el reclamo de justicia se hizo presente para que “no hayan mas Jesús Miranda”.

Mientas Claudia esta en la UFI 4, la madre de la hija de 3 años de Jesus, Daiana Azambullo, y un tío Daniel Ávila, contaron que Miranda estaba en una fiesta y llevó a unos primos para después volver a la fiesta. Esto acompañado de una mujer, ex pareja del acusado Pablo Castro. El imputado lo habría “encerrado” con su moto haciendo que el vehículo cayese en una zanja y luego lo atacó con un cuchillo de carnicería. De un solo puntazo, lo hirió en un lugar que hizo que “El Tucu” se desangre y fallezca en pocos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Para pasar el verano en Mercedes

Desde la dirección de Turismo dan a conocer los lugares para disfrutar el verano en Mercedes • Además, se proyecta la temporada alta que...

Tarde de Hip Hop en el Galpón de La Trocha

Este viernes desde las 18.30 se llevará a cabo “El Mercedes Hip Hop” • Habrá artistas, grafitis, música, y un gran ambiente para una...

EDEN recomienda el uso responsable de la energía

Desde la empresa eléctrica EDEN dan recomendaciones para el uso de la energía ante la suba de las temperaturas • Con ello se busca...

Recomendaciones ante la ola de calor

El Dr. Néstor Pisapia se refirió a los cuidados para sobrellevar los intensos climas • Entre ellos, destacó la importancia de estar atentos para...

ultimos comentarios