19.9 C
Mercedes
lunes, octubre 25, 2021
Inicio Destacadas Obras y donaciones para la Escuela Media Nº1

Obras y donaciones para la Escuela Media Nº1

El municipio entregó una computadora y una impresora a la institución • Desde el Concejo Escolar, se realizaron trabajos para el reacondicionamiento de baños y puertas.

El intendente Juan Ustarroz, junto a directivos de la Escuela Media N° 1 y el presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano, recorrieron el establecimiento donde se realizaron obras de infraestructura como la refacción de los baños. Además, el municipio entregó una computadora y una impresora a la institución, algo que le estaba haciendo falta para el trabajo diario.

“quiero felicitar a la directora y a todas las trabajadoras de esta escuela por el trabajo que realizan” manifestó Ustarroz  y recordó el compromiso del municipio en recorrer las escuelas una vez por semana “para estar cerca del sistema educativo y poder brindar una mano ante las dificultades”.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que gracias a estas visitas “se pueden ver cuáles son los logros, viendo el compromiso de los docentes, los jóvenes donde se percibe la calidad y la calidez que esta y las diferentes instituciones de la ciudad generan en términos de procesos educativos. Estamos  muy contentos de ver el progreso y el avance de la escuela”.

Por otra parte, el intendente expresó que “como municipio siempre –desde el primer día de la gestión- intentamos por todos los medios estar cerca de las escuelas, tratando de resolver problemas que a veces son pequeños pero generan inconvenientes”.

Además, felicitó al Concejo Escolar “porque hay un acompañamiento constante y permanente” y remarcó la articulación que se sostiene con el municipio para brindar las soluciones a los distintos establecimientos educativos de la ciudad.

En tanto, el presidente del Consejo Escolar José Luís Pisano contó “contentos de poder acompañar a la escuela en uno de los pedidos que nos había realizado, que era una computadora con una impresora, donde, además, este año pudimos concretar la refacción de sus sanitarios, por parte del Gobierno Provincial”.

Laura Chelia, Directora de la Escuela Media N° 1 expresó “estamos muy agradecidos al intendente Ustarroz y al presidente del Consejo por esta donación. En lo administrativo contábamos con una sola computadora, así que era muy necesaria otra computadora, siempre están atentos a nuestros pedidos” y agregó “también muy agradecidos por el arreglo de los baños y las puertas, la verdad que nos sentimos muy acompañados tanto por el municipio como por el Consejo Escolar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Marta Beatriz Martínez de Scasso Q.E.P.D

Falleció el 24 de octubre de 2021. C.A.S.R.Y B.P Su esposo Rodolfo Ángel Scasso. Sus hijos Diego, Agustín y Sofía Scasso. Su hija política Camila...

Graciela Aurora Guerrero de Cusa Q.E.P.D

Falleció el 22 de octubre de 2021. C.A.S.R.Y B.P La Asociación Médica de Mercedes (Bs.As.), participa con dolor el fallecimiento de la esposa del Dr....

Graciela Aurora Guerrero de Cusa Q.E.P.D.

Falleció el 22 de octubre de 2021. C.A.S.R.Y B.P Su esposo Alberto Raúl Cusa. Sus hijas Cecilia y Ana Cusa. Su hijo político Patricio Arrieta....

Mario Florencio López  Q.E.P.D.

Falleció el 20 de octubre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Su esposa Cintia Maru. Sus hijos Claudia y Joaquín López. Su padre Luis López. Sus...

ultimos comentarios