19.9 C
Mercedes
martes, agosto 3, 2021
Inicio Destacadas Nuevas medidas del Comité de Crisis

Nuevas medidas del Comité de Crisis

La reunión se llevó a cabo en la tarde de este jueves • Tras el análisis de la situación epidemiológica, se determinó regirá una restricción de circulación general a partir de las 20 horas.

En la tarde del jueves, el Comité de Crisis local se reunió a fin de analizar la situación epidemiológica de la ciudad.
Tras la evaluación de la ocupación de camas, la situación del sistema educativo, la nocturnidad, las actividades comerciales, deportivas, religiosas, culturales, y especialmente el denominado “reunionismo” que es el principal foco de contagio, se tomaron nuevas medidas a fin de atenuar la suba de contagios que se vienen dando en Mercedes y el partido.
Además, en el marco de unidad que tiene el Comité de Crisis una de las acciones que se determinó es hacer una fuerte campaña de concientización donde la totalidad de sus integrantes tendrán participación desde sus espacios de trabajo, gestión o prestación de servicio a la comunidad, dejando en claro que el virus nos afecta a todos.
Entre las medias que adoptó determinó que a partir de mañana 7/05 regirá una restricción de circulación general a partir de las 20 horas.
• Cerrarán desde 20hs todos los comercios, permaneciendo abiertas sólo farmacias y estaciones de servicio.
• Los comercios –esenciales de proximidad y gastronómicos- podrán continuar realizando venta online y delivery.
• Continúa la suspensión de actividades religiosas, culturales y deportivas en lugares cerrados, sólo podrán realizarse al aire libre bajo los protocolos vigentes para cada actividad.
• Continua la prohibición de realizar reuniones de amigos o familiares, dado que está comprobado es principal motivo de contagios, poniendo en situación de riesgo a los participantes, familiares y población en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Este martes, el Mercado en Tu Barrio llega al CIC

Desde el municipio de Mercedes informaron que este martes 3 de agosto, entre las 11 y las 15 horas, en la intersección de 10...

Con el eje puesto en la educación

Se presentó el programa “Mercedes Aprende Unida” que incluye no solo al sistema educativo, sino también a diferentes sectores sociales • Esta acción innovadora...

Turnos para la ciudadanía italiana

La Sociedad Italiana de Mercedes brinda información para la colectividad con ciudadanía italiana y aquellos que están interesados en conseguir el turno para obtenerla. La...

Podios mercedinos en el circuito TMT

Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto • Ahora se preparan para...

ultimos comentarios