19.9 C
Mercedes
lunes, septiembre 27, 2021
Inicio Deportes Neblina, problemas en el Chevrolet y bronca para Funcia

Neblina, problemas en el Chevrolet y bronca para Funcia

Tras el retraso de la final por la neblina que se instaló en el Mouras, el auto del “Flaco”  dijo basta, y debió abandonar • Nereo Queijeiro se quedó con la victoria.

Por Benjamín A. Hassan

El escenario de la octava fecha del año para el Turismo 4000 Argentino fue una vez más el Roberto Mouras platense, circuito largo, en donde un total de quince pilotos fueron los protagonistas, sumado a la gran neblina que se pudo observar en la jornada de domingo desde tempranas horas.

La actividad comenzó el sábado con una única tanda de entrenamientos. Javier Funcia fue séptimo, encontrándose con las primeras sensaciones a bordo de la cupé Chevrolet Nº 4, propiedad de Jorge Carrano, con la motorización de otro mercedino, Gustavo Aguirre.

A la hora de la clasificación, el “Flaco” obtuvo un registro de 1.37.329, para posicionarse sexto, siendo el poleman de la tarde el de Guanguelén, Emmanuel Pérez Bravo con el Chevrolet Nº10. La única serie se concretó por la tarde, para cerrar la actividad sabatina. Nereo Queijeiro fue el vencedor de la misma; Javier Guindani terminó segundo y tercero Gabriel Selva. Desde el fondo de la grilla, Funcia logró escalar varias posiciones, para llegar a la bandera a cuadros final en el puesto 8º.

La final del domingo debía disputarse desde las 11 e iba a ser transmitida en vivo por la pantalla de la T.V Pública. Mencionado anteriormente, la neblina fue partícipe en el fin de semana automovilístico, y debió atrasar todo el cronograma que estaba pactado. Luego de las finales del TC Pick Up, T.C Mouras, TC Pista Mouras, y otras categorías zonales, el 4000 Argentino pudo salir a pista. Largada la competencia, rápidamente Nereo Queijeiro tomó el liderazgo. Transcurridas seis vueltas de once, la Chevy negra del mercedino dijo basta, y obligó al “Flaco” a entrar a la zona de boxes, sin chances de sumar buenos puntos. Queijeiro fue el triunfador de la octava del año y le sigue descontando puntos a Emmanuel Pérez Bravo, quien es el puntero del campeonato. Para Funcia, habrá que seguir trabajando incansablemente, como ya es conocido que lo junto al F-F Racing, Gustavo Aguirre y el Mercedes Sport Group.

La próxima fecha será el 3,4 y 5 de septiembre en el Roberto Mouras de La Plata con pilotos invitados, en donde el espectáculo estará más que asegurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El MRC se recupera en el Parque

Luego de haberse ido al descanso en desventaja, en el segundo tiempo arrasaron con su rival y lograron quedarse con el partido y los...

Dora Esther Siri viuda de Antón Q.E.P.D.

Falleció el 26 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos Jorge, Miguel y Horacio; sus hijas políticas Graciela Rivero y Juana Rivero; sus...

Sergio Gabriel Larroude Q.E.P.D.

Falleció el 25 de septiembre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Su esposa Maysa Romina Vannucci. Sus hijos Milagros, Karen y Guadalupe Larroude. Sus hijos políticos....

Obdulio Cesar Buscalia  Q.E.P.D

Falleció el 24 de septiembre de 2021 Su esposa Susana Alcira Repetto de Buscalia. Sus hijos Alejandra Susana y Gustavo César Buscalia. Sus hijos políticos...

ultimos comentarios