19.9 C
Mercedes
martes, mayo 18, 2021
Inicio Destacadas “Nany” San Pedro se suma a la gestión

“Nany” San Pedro se suma a la gestión

En los próximos días, San Pedro se sumará al equipo comunal • Será responsable de articular entre ANSES y las áreas municipales los diferentes programas • “Arribo a una gestión consolidada” manifestó. 

Fernando San Pedro se sumará a los equipos de gestión del intendente Juan Ustarroz. Será responsable de articular entre ANSES y las áreas municipales diferentes programas. El jefe comunal continúa reforzando áreas claves, en el marco de una pandemia sin precedentes y gestiones que demandan cada vez más personal idóneo, técnico y de confianza. De esta manera “Nany” trabajará para reforzar las políticas inclusivas y de bienestar que impulsan los gobiernos nacionales y provinciales, articulando con organismos e instituciones y ejecución de proyectos de importancia. Si bien sonó para la Jefatura de Gabinete, siempre se supo que tiene incompatibilidades técnicas, por eso su rol clave será la articulación entre áreas.  

Jorgelina Silva comentó que “nos llena de orgullo contar con una persona con la capacidad de trabajo, transparencia y experiencia como Fernando” afirmó y contó que “sabemos que circuló que ocuparía un cargo, luego otro, pero la realidad es que nos llena de satisfacción las excelentes consideraciones que se tienen hacia su persona, mismas que nosotros poseemos, pero finalmente su participación tendrá base en nuestra secretaría de Desarrollo de la Comunidad, donde tenemos una enorme cantidad de proyectos y acciones a las que debemos darle un mayor impulso” sostuvo.“Como dicen los deportistas, Nany es un jugador de toda la cancha y nosotros estamos muy necesitados de alguien como él, que articule con todas las secretarias, direcciones y coordinaciones”, apuntó. 

Más adelante comentó que “la experiencia y capacidad de trabajo y gestión de Fernando sin duda nos dará un salto de calidad” y refirió que “tiene ese plus que el intendente siempre resalta: compromiso, solidaridad, trabajo colectivo y además un perfil técnico ideal dado que su experiencia con ANSES se torna muy importante en momentos en que el gobierno nacional puso nuevamente al organismo al servicio de la población” sostuvo. 

Por su parte, Fernando San Pedro sostuvo que “estoy muy agradecido con el intendente Ustarroz y todo su equipo. He tenido una excelente recepción y me han abierto las puertas. Mi pase en comisión al municipio es una motivación enorme. Arribo a una gestión consolidada, que ha dado cinco años ya de trabajo ejemplar, creativo, solidario, de gran avance para las y los mercedinos en todos los ámbitos de la vida” afirmó y contó que “como siempre decimos, acá no se trata de cargos ni puestos, uno está agradecido de ser parte de este colectivo de trabajo y demás de agradecido por el afecto que me han dado, las consideraciones hacia mí persona y el espacio sin condicionamiento para poder desempeñarme. Esta confianza es sin duda muy motivadora” reafirmó. 

Por su parte, el jefe comunal manifestó que “con Fernando nos unen muchos años de trabajo, de gestiones, de pensar en comunidad, solidariamente. Su tarea en el Anses claramente es un valor agregado, porque comprende la importancia del rol del Estado, de la participación, del desarrollo de políticas públicas inclusivas y de concreción de derechos. Es además una persona de bien, transparente, con una gran capacidad de trabajo que nos permitirá crear nuevos proyectos, planificaciones y potenciar aquellas cuestiones que se vienen llevando a cabo. Por eso le agradecemos mucho este compromiso que asume y la generosidad de involucrarse de lleno en ir buscando soluciones a distintas problemáticas” narró entre otros conceptos. 

De esta manera, Fernando “Nany” San Pedro se incorpora a la gestión municipal. Su oficina estará con epicentro en la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, pero no tiene un límite su frontera de trabajo dado que, lo social, es transversal a todas las áreas, como así también la construcción de derechos y en la relación entre Municipio y Anses se puede avanzar y agilizar mucho. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Llaman a licitación para construir 140 viviendas en Acceso Sur

Comienza a materializarse el proyecto que se comenzó a gestar tras las gestiones para la construcción para construir un complejo urbanístico • El próximo...

Federico Lertora en semis junto a Colón

De local, superó a Talleres por penales y logró el pase a la siguiente ronda • Lertora fue uno de los que convirtió en...

Racing goleó con dos mercedinas en cancha

Las de Avellaneda marcaron 7 goles ante el Porvenir por la fecha siete del torneo Apertura • Micaela Adorno fue parte de la partida,...

Arroyo y Katopodis visitarán Mercedes

Los ministros recorrerán distintas obras en la ciudad junto a diferentes trabajos que se realizan en Gowland y Agote •  Se entregarán 25 computadoras...

ultimos comentarios