19.9 C
Mercedes
domingo, mayo 9, 2021
Inicio Destacadas MSM sobre el actual panorama Covid

MSM sobre el actual panorama Covid

Manifiesto público de opinión por parte de Mesa Sindical Mercedes dando especial énfasis en el cumplimiento de las normativas sanitarias en torno a la pandemia que todavía seguimos atravesando.


La Mesa Sindical Mercedes emitió un comunicado en el cual se expresa “atento a la situación producida por la Pandemia COVID 19 que afecta a la población mundial y en ese marco a nuestro país”.
En el mencionado documento, desde la agrupación de representantes gremiales sostienen que “los trabajadores/as de manera organizada queremos expresar que mayoritariamente en nuestros ámbitos laborales ejercemos seguimiento y control de la situación del cumplimiento de los protocolos vigentes y de la provisión de los elementos de protección personal que deben tener cada una de las actividades que afectan a nuestros gremios”.
“En ese marco podemos aseverar que los lugares de trabajo están ampliamente protegidos por las debidas burbujas y disposiciones generales que son de cumplimiento. Destacando también que más de una actividad se encuentra protegida por protocolos específicos del sector” manifiestan los integrantes de la MSM.
Asimismo, recomiendan que “los y las trabajadoras que continuemos extremando los recaudos, que limitemos nuestra exposición tanto en ámbitos sociales como familiares, ya que está comprobado que mayoritariamente la expansión de los contagios tiene origen fuera del servicio habitual de las actividades laborales que cumplen con los protocolos necesarios”.
Del mismo modo impulsan “un llamamiento a la sociedad mercedina para que continúen manteniendo el cumplimiento de las normas que emite el gobierno nacional, provincial y/o municipal en pos de la salud pública que es el bien más preciado que tenemos y repudiamos todo tipo de incumplimiento de la norma y fundamentalmente toda especulación de carácter político partidario que se haga sobre esta cuestión”, indican.
Al finalizar el comunicado desde la Mesa Sindical exponen que “la salud de la sociedad, hoy depende de la solidaridad y el compromiso de tod@s”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Más vacunación y preocupación ante la suba de casos

Ustarroz, Pisapia y Cassiani hicieron un repaso tanto de la situación epidemiológica de la ciudad como de las medidas que se están llevando a...

Reasignan turnos de vacunación Covid 19

El Dr. Néstor Pisapia confirmó que durante todo el fin de semana estarán trabajando en el Centro de Vacunación en el Museo de Arte...

Concluyen las obras de pavimentación en el barrio Seminario

Se abrieron 3 nuevas cuadras que dan por terminado un amplio recorrido de esta zona • No hubo acto oficial, pero si un corte...

Entregan placa conmemorativa al CEPT 4 por sus 30 años de vida

El miércoles a la tarde el intendente municipal Juan Ustarroz visitó el Centro Educativo Total N° 4 e hizo entrega de un subsidio por...

ultimos comentarios