19.9 C
Mercedes
jueves, mayo 19, 2022
Inicio Deportes MRC se quedó con un partido complicado

MRC se quedó con un partido complicado

En un encuentro cerrado, supero a Las Cañas por 23 a 13 • Aguantó más de la mitad del segundo tiempo con uno menos • La intermedia también ganó por 42 a 19.

Por la cuarta fecha de la Segunda División de la URBA, el Mercedes Rugby Club recibió en sus canchas del Parque Municipal Independencia a los conjuntos de Las Cañas, tanto para las divisiones intermedia y el plantel superior.

Con respecto a la mayor, el local supo encontrarle la vuelta a un encuentro bastante cerrado, frente a un buen rival que supo mantener a raya los constantes avances de los mercedinos.

En el primer tiempo, el marcador fue a favor del local por la mínima, que con dos penales llego a sumar 6 puntos, mientras que Las Cañas logró llegar a la línea de try, pero no tuvo suerte a los palos.

Para el complemento, la visita logró ponerse al frente con un penal, pero minutos mas tarde, tras una salida de un scrum en mitad de cancha, un corredor logró escaparse de la marca y llevó la pelota la in gol visitante. Con la suma de los puntos tras la conversión, el MRC se volvió a poner en ventaja, aunque no todas fueron buenas, dado que tras el try realizado, el jugador mercedino fue expulsado dejando a su equipo con uno menos.

Esa disminución se notó en la jugada siguiente que, tras la salida de un line, Las Cañas hizo un bueno movimiento lateral hasta que encontró a su extremo solo y abierto, el cual corrió hasta la línea para apoyar el segundo try del partido a su favor. El pateador no tuvo la misma suerte y el encuentro quedó igualo en 13 tantos.

Pese a estar con uno menos, el MRC siguió empujando como lo hace habitualmente y así llegó a su segundo try que terminó valiendo los siete puntos. En cancha, quedaban pocos minutos y Las Cañas sintió el golpe recibido. En el final, el encuentro se diluyó tras un tiro a los palos por parte del ocal que volvió a sumar tres y cerró con un marcador de 23 a 13 a su favor. De esta manera sumó su carta victoria al hilo y continúa liderando el certamen, esta vez junto a Argentino.

Por su parte, la Intermedia también superó a los visitantes y, al igual que el plantel superior sumaron su cuarta victoria y continúan invictos. El resultado final fue 42 a 19 con 6 tries por parte del MRC y 3 de la visita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“Mi Terreno” entregó lotes en Agote

A través de la Dirección de Tierras, la comuna entregó 10 lotes a vecinos beneficiados en los sorteos • Asimismo, desde el área manifestaron...

Comenzaron los pagos del Refuerzo de ingresos

Desde este jueves 19 de mayo inició el pago para aquellos que sus inscripciones hayan sido aprobadas por el ANSES • Conocé el calendario...

Preocupación por los CAPS de Gowland Agote y Goldney

Los ediles del bloque de Juntos visitaron los centros de salud y ven con inquietud la realidad sanitaria que atraviesan • “Parece que hoy...

Tras allanamientos, detienen al «punga de los patios»

Se pudieron recuperar 3 bicicletas hurtadas recientemente y herramientas • El sujeto tiene 24 años de edad y ahora está a disposición de la...

ultimos comentarios