19.9 C
Mercedes
jueves, mayo 19, 2022
Inicio Destacadas Mercedinos en el bunker de Randazzo

Mercedinos en el bunker de Randazzo

Hugo Valenzuela y Omar Moriconi estuvieron el Puerto Madero junto a los candidatos de la primera sección electoral • Para mejorar sus números, destinaran sus esfuerzos al trabajo territorial. 

 El pasado miércoles, en el bunker de “Vamos Con Vos” ubicado en Puerto Madero (CABA) se realizó un encuentro político con los representantes electorales del espacio en la primera sección. 

Hasta allí llegaron Hugo Valenzuela y Omar Moriconi en representación de Mercedes, donde los esperaban entre otros, el propio Florencio Randazzo y Roberto Terrile precandidato a senador. 

Como parte de la comitiva local, Moriconi manifestó que “el eje fundamental de la reunión fue hacer una catarsis de lo que sucedió en esta elección, de cómo logramos superar el piso de la PASO por pocos puntos y, en función de eso, armar una nueva política y estrategia para lo que va a ser la salida de noviembre”. 

En ese sentido, el candidato a concejal expresó “los tres puntos que vamos a trabajar fuertemente en la ciudad”. En principio, hizo referencia a lo que será “el trabajo en el territorio para evaluar las necesidades de los vecinos en los barrios sin dejar de lado que vamos a reflotar el presupuesto participativo que le gobierno municipal de Mercedes lo abandonó” 

Luego, apuntó a “armar una junta de profesionales en seguridad que ya los tenemos, de hecho van a venir gente de capital a asesorarnos y así, realizar un plan estratégico para que la sensación de inseguridad que hay en la ciudad deje de serlo” 

Por último, Moriconi destacó la necesidad de “reordenar y armar un plan de trabajo para que le área de control urbano y de tránsito no sea lo que es hoy. La ciudad es un caos y este gobierno no quiere tomar medias porque le resta votos. Entonces nadie respeta el tránsito, estacionan donde quieren, no usan el casco y los agentes de tránsitos están cumpliendo funciones que no son las que les corresponden”. 

De esta manera, el frente Vamos Con Vos que encabeza Hugo Valenzuela, ya se comienza a preparar para las generales de noviembre. Además, quedó hecha la invitación para que el propio Florencio Randazzo este presente en el “Festival del Salame Quintero” que se llevará a cabo el próximo fin de semana, dando su apoyo a la lista local. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“Mi Terreno” entregó lotes en Agote

A través de la Dirección de Tierras, la comuna entregó 10 lotes a vecinos beneficiados en los sorteos • Asimismo, desde el área manifestaron...

Comenzaron los pagos del Refuerzo de ingresos

Desde este jueves 19 de mayo inició el pago para aquellos que sus inscripciones hayan sido aprobadas por el ANSES • Conocé el calendario...

Preocupación por los CAPS de Gowland Agote y Goldney

Los ediles del bloque de Juntos visitaron los centros de salud y ven con inquietud la realidad sanitaria que atraviesan • “Parece que hoy...

Tras allanamientos, detienen al «punga de los patios»

Se pudieron recuperar 3 bicicletas hurtadas recientemente y herramientas • El sujeto tiene 24 años de edad y ahora está a disposición de la...

ultimos comentarios