19.9 C
Mercedes
martes, agosto 3, 2021
Inicio Destacadas Mercedino fallece en siniestro vial sobre la ruta 33

Mercedino fallece en siniestro vial sobre la ruta 33

El hecho se dio a la altura del kilómetro 325, luego que la camioneta en la que viajaba se despistara de la cinta asfáltica • Cuatro hombres oriundos de Mercedes habían ido a Trenque Lauquen a pescar.

Desde la localidad de Trenque Lauquen llegó la información de un trágico siniestro vial que involucra a cuatro mercedinos. Uno de ellos, de 27 años, falleció luego de que la camioneta en la que viajaban se despistó.

De acuerdo a la información policial los cuatro hombres oriundos de Mercedes habían ido a Trenque Lauquen a pescar. Uno de ellos, identificado como Nicolás Bragado, de 27 años, falleció en tras el siniestro vial ocurrido en la tarde del sábado en la Ruta Nacional N° 33, kilómetro 325, a la altura del alteo cerca del aeródromo Ñanco Lauquen, luego que la camioneta en la que viajaba se despistara de la cinta asfáltica se informó oficialmente.

Por causas que se tratan de establecer, la pick up Ford Ranger en la que viajaban los cuatro mercedinos se cruzó de carril a la mano contraria y cayó del alteo, a dos metros de altura, cayendo sobre el lado derecho.

Los jóvenes, aparentemente, estaban pescando en la laguna Cuero de Zorro y se dirigían a la ciudad de Trenque Lauquen para reparar un trailer.

La víctima fue identificada como Nicolás Bragado, de 27 años de edad. En tanto, resultaron lesionados y derivados al Hospital, el conductor Jonatan Stremel y Augusto Méndez, de 27 años. Por su parte, Agustín Bragado, de 23 años, resultó ileso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Este martes, el Mercado en Tu Barrio llega al CIC

Desde el municipio de Mercedes informaron que este martes 3 de agosto, entre las 11 y las 15 horas, en la intersección de 10...

Con el eje puesto en la educación

Se presentó el programa “Mercedes Aprende Unida” que incluye no solo al sistema educativo, sino también a diferentes sectores sociales • Esta acción innovadora...

Turnos para la ciudadanía italiana

La Sociedad Italiana de Mercedes brinda información para la colectividad con ciudadanía italiana y aquellos que están interesados en conseguir el turno para obtenerla. La...

Podios mercedinos en el circuito TMT

Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto • Ahora se preparan para...

ultimos comentarios