19.9 C
Mercedes
jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacadas Más vandalismo que robo en Escuela Nº 20

Más vandalismo que robo en Escuela Nº 20

El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y según se supo, fue de mercadería • La comunidad educativa y el presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano, lamentaron el hecho.

Durante la madrugada del sábado último el vandalismo y la falta de consideración volvieron a decir presente en una institución educativa. Se trata de un robo y destrozo en la Escuela Nº20 de la localidad de Gowland. La comunidad educativa y el presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano, lamentaron el hecho, pero más aún el innecesario acto de vandalismo hacia los bienes de uso cotidiano para los procesos educativos.

En su perfil de una red social, José Luís Pisano expresó que “lamentamos mucho cada vez que nos roban y destrozan una escuela que con mucho esfuerzo de su comunidad se preparó para retomar las clases. Pero estas situaciones nos refuerzan la idea que la única manera de revertir estas situaciones es con más y mejor educación. Para eso continuaremos el camino de trabajar sin descanso para mejorar las condiciones de nuestras escuelas, la generación de más programas educativos, mayores capacitaciones a nuestros docentes, y retomar en un marco más global, la reconstrucción de un proyecto de país más igualitario, justo y solidario”.

Se supo que el robo fue de mercadería, pero lo que se lamenta es con mucho dolor el vandalismo, lo que hace sospechar que el objetivo no era necesariamente el robo, sino finalmente el daño.

La policía está efectuando la correspondiente investigación y tienen varias pistas investigativas. Interviene la justicia local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Trabajo articulado permite desarmar bandas delictivas y esclarecer hechos

El intendente Ustarroz y el secretario de seguridad Gonzalo Anselmo dieron a conocer el trabajo realizado • Se detallaron diversos hechos que se lograron...

Mercedes participa del encuentro “Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal

Este año conforman la delegación alrededor de 250 integrantes, entre jóvenes y adultos coordinadores • “Hay 15 grupos, dos instituciones educativas, 9 grupos de...

Subasta municipal para Arco Iris

La base se estableció en poco más de 13 y medio de pesos • Lo recaudado será donado al Hogar Granja para que se...

“Ecos del Día de la Soberanía”

El pasado sábado 20 de noviembre se cumplió el 176° aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía Nacional....

ultimos comentarios