19.9 C
Mercedes
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Destacadas Lunes de sesión en el HCD

Lunes de sesión en el HCD

Con un orden del día poco extenso, se llevará a cabo la sesión desde las 19 horas • Será sin acceso al público y podrá seguirse por el Facebook del Concejo Deliberante.

Desde las 19 horas de hoy, se llevará a cabo una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante local, siendo la segunda correspondiente al mes de marzo.

Dentro del orden del día establecido, por parte del bloque opositor de Juntos por el Cambio se solicita un relevamiento del arbolado público, reparaciones de los cordones en calle 25 entre 16 y 18 entre otros, más una pronta respuesta a la problemática que se sucede en el barrio San Jorge de nuestra ciudad, ante la cual un grupo de vecino presentó un expediente haciendo conocer al ejecutivo cuáles son las necesidades a solucionarse en la zona.

En lo que respecta al bloque oficialista del Frente de Todos, solo harán la presentación para declarar de “interés legislativo” las actividades a desarrollarse durante el “Día de la Memoria” en nuestra ciudad.

En tanto, el resto del orden del día lo completan algunos expedientes del propio departamento ejecutivo, entre los que se destaca el tendido y construcción de agua potable en calle 10, 4, 81 y 85.

Recordamos que por cuestiones de salud pública y sujeta a protocolos de Covid, dicha sesión no contará con acceso al público. De todos modos, podrá seguirse de manera virtual por el Facebook del Consejo Deliberante desde las 19 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Entrega de DNI en el CDR

Estarán disponibles para aquellas personas que hayan realizado los trámites los días 19 y 20 de abril, como también aquellos que lo hayan hecho...

Mercedes pasó a Fase 4

Así lo dispuso el Gobierno Provincial dado la baja de contagios • Hubo reunión del Comité de Crisis, y pusieron el foco tanto en...

Iliden & Eli Ramponi en ANIDAR

Recientemente se realizó la apertura de una sala especial de arte, donde se expondrán temporalmente obras de distintos artistas • La muestra se puede...

Explotó caldera en la empresa láctea La Suipachense

La explosión derribó la estructura edilicia, generó importantes daños estructurales dentro de las instalaciones y daños en los silos de almacenamiento de leche •...

ultimos comentarios