19.9 C
Mercedes
domingo, diciembre 4, 2022
Inicio Destacadas Licitan obra para Avenida de los Inmigrantes

Licitan obra para Avenida de los Inmigrantes

Incluirá intervenciones hídricas, pavimentación, seguridad vial, forestación y embellecimiento • Los trabajos se llevan a cabo desde el municipio con los aportes de Vialidad Nacional.

Días atrás se realizó la licitación de una obra que incluirá intervenciones hídricas, pavimentación, seguridad vial, forestación y embellecimiento para la Avenida de los Inmigrantes. Estos trabajos se llevarán a cabo desde el municipio de Mercedes gracias al aporte del Vialidad Nacional.

“Estamos muy alegres por la obra, por la mejora que se dará al principal ingreso a la ciudad y al apoyo que continuamos recibiendo del gobierno nacional” dijo el intendente Juan Ustarroz.

En cuanto a la licitación de esta obra, el secretario de Obras Públicas, Emanuel Pérez Carrera expresó que “este es el primer paso, para luego poder adjudicar el proyecto a una empresa para la ejecución” y agregó que los trabajos van más allá de la “pavimentación y ensanche de la avenida”, sino que también se realizaran tareas “hidráulicas, puesta en valor a través de la parquización, veredas e hitos de acceso”.

En la apertura de sobres también estuvo presente el ingeniero, Lucas Navas, quién contó “esta es una obra integral que hace nueva esta avenida. Arranca directamente desde la base, dando solución, inclusive, a los niveles hidráulicos, como así también, conductos pluviales”. Por otra parte agregó que “incluye recambio de infraestructura de todos los servicios que existen actualmente, por lo que no es una obra sólo de pavimentación, sino que es integral, donde se recambia toda la infraestructura. Como así también, ganamos en seguridad vial, habrá un bulevar central y no habrá cruce de autos que circulen en diferentes sentidos”.

El proceso de planificación y ejecución de obras por parte de la comuna ya marca un hecho histórico en la ciudad. La multiplicidad de trabajos se puede ver en todos los barrios ya que se están ejecutando actualmente 108 obras en nuestro distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
- Advertisment -

MAS LEIDAS

Municipio elimina tasas y lanza promociones para la inversión industrial

El pasado jueves intendente Juan Ustarroz encabezó el anuncio de una serie de medidas que eliminan tasas, reducen el pago de derechos y buscan...

Entregaron 350 notebook a estudiantes locales

Durante la semana el intendente Juan Ustarroz acompañó a los inspectores e integrantes del Consejo Escolar a la entrega de 350 notebook gestionadas ante...

Invitan a ser parte de cierre de ciclo de disertaciones de la CEM

La actividad es gratuita y se hará este martes 6 a las 14. Se contará con la charla “Actualidad económica y perspectivas” (el futuro...

Juntos celebra que el municipio se hizo eco de sus propuestas fiscales

Desde Juntos celebran que el oficialismo haya escuchado sus propuestas y las haya considerado, en el paquete impositivo para el 2023. Sin embargo el...

ultimos comentarios