19.9 C
Mercedes
martes, mayo 18, 2021
Inicio Destacadas “La UCR eligió la desunión”

“La UCR eligió la desunión”

El sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo opinó que “es contradictorio su intento de mostrarse consustanciados con los asuntos de la pandemia, cuando violaron el horario de cese de circulación para colocar los carteles”.

El sub secretario de seguridad Gonzalo Anselmo opinó que “es contradictorio su intento de mostrarse consustanciados con los asuntos de la pandemia, cuando violaron el horario de cese de circulación para colocar los carteles” afirmó.

“Una vez más, borran con el codo lo que escriben con la mano, tal como nos tienen acostumbrados. El mismo sector político que ahora quiere mostrarse comprometidos con la salud pública, es el que propuso cerrar uno de los CAPS” dijo y remarcó que “los mismos que se jactaban de que no iban a abrir ningún hospital más mientras eran gobierno en la provincia de Buenos Aires” mencionó y dijo “claramente han elegido la línea de Macri y Bullrich”

“Expresan que el gobierno local censura la opinión pública. Si así fuera, los carteles hubieran sido retirados de inmediato. Sin embargo esperamos a primera hora de la mañana para corroborar si habían solicitado el correspondiente permiso, y recién cuando tomamos conocimiento que habían cometido una transgresión a las normativas locales en vigencia, se retiraron” dijo y recordó que la ordenanza violada es la 6927.

En tanto, también afirmó que “como siempre, intentan maquillar de ‘compromiso’ sus mezquindades. Sin embargo, nunca los vimos en el frente de batalla donde la sociedad los necesitaba, colaborando como otros tantos voluntarios para llevar a cabo los Comité Operativos de Emergencia o para asistir como teleoperadores a quienes contrajeron Covid por citar sólo dos ejemplos”

Por último, destacó que “violaron el horario de cese de circulación que la mayoría de nuestros vecinos y vecinas acataron con enorme responsabilidad. Y, como si fuera poco, hacen caso omiso a la ordenanza que regula la colocación de carteles. Así se manejan, desde el atropello, sin embargo eso no nos moverá ni un centímetro de nuestros objetivos, que es trabajar sin cesar por y para los mercedinos y mercedinas, tal como nos insta nuestro intendente Ustarroz, donde se trabaja las 24hs para unir a nuestra cuidad, desde la humildad, el trabajo y la solidaridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Llaman a licitación para construir 140 viviendas en Acceso Sur

Comienza a materializarse el proyecto que se comenzó a gestar tras las gestiones para la construcción para construir un complejo urbanístico • El próximo...

Federico Lertora en semis junto a Colón

De local, superó a Talleres por penales y logró el pase a la siguiente ronda • Lertora fue uno de los que convirtió en...

Racing goleó con dos mercedinas en cancha

Las de Avellaneda marcaron 7 goles ante el Porvenir por la fecha siete del torneo Apertura • Micaela Adorno fue parte de la partida,...

Arroyo y Katopodis visitarán Mercedes

Los ministros recorrerán distintas obras en la ciudad junto a diferentes trabajos que se realizan en Gowland y Agote •  Se entregarán 25 computadoras...

ultimos comentarios