19.9 C
Mercedes
martes, agosto 3, 2021
Inicio Deportes La Sociedad Rural presente en Pilar

La Sociedad Rural presente en Pilar

La Sección Hípica participó en el concurso realizado en el ZR Riding • Varios jinetes y amazonas locales fueron parte del encuentro, consiguiendo excelentes resultados.

El pasado domingo 4 de Julio la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes se hizo presente en el concurso hípico realizado en el ZR Riding club, de la localidad de Pilar. Participaron representando a nuestra ciudad las amazonas Micaela Pinto, Ana Testa, Margarita Bustos, Camila Andrés, Martina Romero, Malena Reyes, Inés Gullo y Juana Sparks; todas ellas acompañadas por la instructora Soledad Carranza.

En la prueba de 40 cm recibieron cucarda Malena Reyes, Martina Romero, Juana Sparks e Inés Gullo.

En 50 cm resultó en 3er lugar la amazona Camila Andrés con Dartagnan, y ganadora de la prueba Juana Sparks junto a su yegua María.

En 60 cm resultó nuevamente ganadora Juana Sparks con María.

Agradecemos especialmente a las familias que acompañan y hacen posible el crecimiento en esta hermosa disciplina.

Talleres de vacaciones de invierno

Como cada año, ya esta abierta la inscripción para los talleres de Vacaciones de Invierno de Equitación para niños. Este año especial, en donde la actividad al aire libre es fundamental, invitamos a niños, jóvenes y adultos a sumarse a los talleres con caballos.

Organizados por la Sección Hípica de la Sociedad Rural Mercedes en sus instalaciones de Ruta Nacional 5 km 100. Los cupos son limitados. Se realizaran dependiendo del pronóstico, de lunes a sábados, durante las semanas de receso invernal.

Una actividad diferente para pasar una tarde en contacto con la naturaleza, con todos los protocolos y cuidados necesarios para que sea seguro.

Estos talleres tienen el objetivo de fomentar el amor por los caballos, el respeto y cuidado de los animales en un entorno natural, iniciándose en el ambiente hípico.

La equitación ayuda formar el carácter, la responsabilidad y compañerismo.

Para mas información o inscripción al siguiente taller comunicarse al 02324 15684631.

En la Sociedad Rural Mercedes desde hace 20 años se enseña equitación, salto y equinoterapia a niños, jóvenes y adultos. Instalaciones adecuadas y seguras para la práctica del deporte y el bienestar del caballo y del jinete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Este martes, el Mercado en Tu Barrio llega al CIC

Desde el municipio de Mercedes informaron que este martes 3 de agosto, entre las 11 y las 15 horas, en la intersección de 10...

Con el eje puesto en la educación

Se presentó el programa “Mercedes Aprende Unida” que incluye no solo al sistema educativo, sino también a diferentes sectores sociales • Esta acción innovadora...

Turnos para la ciudadanía italiana

La Sociedad Italiana de Mercedes brinda información para la colectividad con ciudadanía italiana y aquellos que están interesados en conseguir el turno para obtenerla. La...

Podios mercedinos en el circuito TMT

Darío Dellafontana fue campeón invicto en 4ta división, ministras que Christian Cerverizzo fue tercero, al igual que Luciano Bozzuto • Ahora se preparan para...

ultimos comentarios