19.9 C
Mercedes
lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Deportes La noche del sábado terminó en empate

La noche del sábado terminó en empate

En una pelea muy reñida, Sequeira y Exner no se sacaron ventajas y el fallo dio empate • La velada contó con varias presentaciones profesionales y amateurs, entre ellas, la del púgil local Felipe Clavero.

En la noche del sábado se llevó a cabo una velada boxística en el predio a cielo abierto del Martín Rodríguez donde el plato fuerte de la noche era la presentación de Walter “El Yacaré” Sequeira ante el público mercedino

Desde las 19 horas comenzó la noche de box, que arrancaba con algunos combates amateurs (los cuales no se pudieron desarrollar en su totalidad dado que algunos púgiles sufrieron un accidente automovilístico llegando a Mercedes) para luego dar paso a las peleas profesionales.

En este orden, dentro de los amateurs pactados a tres rounds, hizo su presentación el mercedino  Felipe Clavero quien tuco un interesante y disputado combate ante Franco Quiroga, del Gym Luis Firpode Junín. Con un estilo combativo, le local logró quedarse con el fallo de los jueces y ganar ante un público que lo alentó de principio a fin.

Luego fue el turno de las presentaciones profesionales que comenzaron con la pelea de Elías Paredes ante Rodrigo González en la categoría Ligero. Tras los 4 asaltos pautados, Paredes logró imponerse en las tarjetas de los jueces.

El segundo combate fue protagonizado por Bruno Hong (Villegas) que logró hacer caer a su rival Héctor Videla tres veces en segundo asalto, por lo que el árbitro dio por terminada la pelea.

Luego fue el turno de Abel Adriel y Nicolás Javier Brito por la categoría súper Mediano. En un combate rápido y con muchos golpes, Adriel se quedó con la unanimidad del fallo.

Por último era el turno del púgil local, en una noche que fue cambiando el clima. Con un combate pautado a seis asaltos, Sequiera y Exner subieron al cuadrilátero para cerrar la velada. Desde el inicio, el oriundo de Rafaela salió a castigar al “yaca” que supo aguantar los primeros golpes y contrarrestar en el primer asalto. Para el segundo round, el mercedino ya se encontraba más plantado en el cuadrilátero y castigó en varias oportunidades a su rival, una tendencia que se mantuvo en el round siguiente.

Para el cuarto, Exner se notó recuperado de los embates de Sequeira, se lo notaba más plantado pero no lograba llegar a conectar con el mercedino. Tanto en el quinto como en el sexto asalto, el santafesino se mostró mejor físicamente y logró marcar una mínima diferencia ante un Sequeira que le costaba llegar al final de los 3 minutos.

Tras haberse castigado por seis largos rounds, dos jueces fallaron en empate y el restante lo dio ganador a Sequeira. Finalmente se decidirían las tablas, resultado merecido para la combativa muestra de box que dejaron los dos adversarios en el cuadrilátero.

El Martín Rodríguez volvió a ser el escenario del “Yaceré” en una noche que lo acompañó el público, al igual que la presentación musical de “cementerio Blanco” desde el escenario.

Amateurs

91 kg: Juan Milanessi (Team Gipsy) vs, Sebastian Schneider (Sindicato de la Carne) GPP.

69 kg Manuel Zapata  (Team Gipsy) vs. Nahuel Pereyra (Luján) RSC.

64 kg: Felipe Clavero (Ciro Croci) GPP vs. Franco Quiroga (Gym Luis Firpo Junín).

52 kg Leandro Pezzoa (Lanús)vs. Claudio Barreto GPP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Club Mercedes volvió a la cima

A Defensores le ganó 2-0 y al quedar libre Los Carteros cambió la punta de Primera división • Otro que no se detiene es...

Chocó y dejó 2000 usuarios sin servicio de energía

El conductor impactó contra un poste de energía eléctrica en el ingreso por Avenida de los Inmigrantes • Sería de Luján y habría sufrido...

Muestra colectiva de fin de año en el Estudio de Arte Cueto

La “Expo Taller” contó con trabajos artísticos plásticos de quienes concurren a los diferentes cursos que se dictan en el estudio • Se pudieron...

Se postergó la “Fiesta del Río”

Los organizadores decidieron reprogramar la fecha para el mes de febrero • La propuesta contaba con una jornada en el Parque con shows en...

ultimos comentarios