19.9 C
Mercedes
martes, junio 28, 2022
Inicio Deportes La naranja volvió a picar en Mercedes

La naranja volvió a picar en Mercedes

Se puso en marcha la primera fecha de la Liga Mercedina de Básquet • En varones ganaron Quilmes, Ateneo y Estudiantes, mientras que las chicas del “pincha” perdieron por la mínima en el debut.

Este domingo por la noche se disputó la primera fecha de la Liga Mercedina de Básquet, organizada por la Asociación Mercedina de Basquetbol tras 30 de inactividad.

Asociación Mercedina de Basquetbol.

Como parte de este acontecimiento, se realizó un breve acto del que participaron Francisco Mc Cormack (Presidente de la Asociación), Guido Naipauer (Tesorero de la Asociación de Técnicos en Basquetbol de la República Argentina «ATEBARA»), Martín “Chino” Silvestre (Director de Deportes de la M.M.) y el intendente Juan Usrtarroz.

Actualmente, la AMB está integrada por  los siguientes clubes: Ateneo, Estudiantes, Quilmes, Mercedes (todos ellos de nuestra ciudad), Club Atlético Almafuerte (San Andrés de Giles), Club Unión Carmeña (Carmen de Areco), Club Tempestad (San Antonio de Areco), Club San Carlos (Capitán Sarmiento) y Club Atlético Sarmiento (Suipacha). Todos ellos, a excepción del Club Atlético Sarmiento, disputarán el Torneo de Presentación de la “AMB” Masculino.

Pero a su vez y luego de más de 60 años, es el regreso del básquet Femenino a la AMB. Dicho Torneo está representado por 5 clubes: Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Almafuerte (San Andrés de Giles), Club Unión Carmeña (Carmen de Areco), Club Tempestad (San Antonio de Areco) y Club San Carlos (Capitán Sarmiento).

Entrando a lo deportivo, los varones disputaron encuentros en las cancha de Estudiantes donde fueron locales Ateneo (que recibió Tempestad) y Club Mercedes (que se midió ante Almafuerte). Por su parte Quilmes fue visitante de  Unión Carmeña y el “pincha” viajó hasta Capitán Sarmiento a enfrentar a San Carlos con los planteles femenino y masculino.

En esta primera jornada, los resultados fueron los siguientes:

  • Femenino

San Carlos 29 – 28 Estudiantes

Tempestad 29 – 66 Unión Carmeña

  • Masculino

San Carlos 67 Estudiantes 74

Quilmes 91 Carmeña 60

Ateneo 91 Tempestad 89

Mercedes 72 Almafuerte 75

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Rosa Juana Higgins de Cáceres Q.E.P.D.

Falleció el 23 de Junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Sus hijas: María Coral y Analía Verónica Cáceres, sus hijos políticos: Mariano Martínez y Sergio...

Ada Minerva Bartolomeo viuda de Bartolini Q.E.P.D.

Falleció el 22 de junio de 2022. Sus hijos: Jorge y Mirta Bartolini, sus nietos: David, Rocío, Néstor, Alejandra, Nicolás y Juan Martín Bartolini y...

Elsa Leonor Cardoso de Viola Q.E.P.D.

Falleció el 22 de Junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hija: Miriam Leonor Viola de Mandaglio, su hijo político: José Mandaglio, sus nietos: Lucía...

Antonio Jesús Allende Q.E.P.D.

Falleció el 21 de junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Alicia Ledo; sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su...

ultimos comentarios