19.9 C
Mercedes
lunes, octubre 25, 2021
Inicio Deportes La naranja volvió a picar en Mercedes

La naranja volvió a picar en Mercedes

Se puso en marcha la primera fecha de la Liga Mercedina de Básquet • En varones ganaron Quilmes, Ateneo y Estudiantes, mientras que las chicas del “pincha” perdieron por la mínima en el debut.

Este domingo por la noche se disputó la primera fecha de la Liga Mercedina de Básquet, organizada por la Asociación Mercedina de Basquetbol tras 30 de inactividad.

Asociación Mercedina de Basquetbol.

Como parte de este acontecimiento, se realizó un breve acto del que participaron Francisco Mc Cormack (Presidente de la Asociación), Guido Naipauer (Tesorero de la Asociación de Técnicos en Basquetbol de la República Argentina «ATEBARA»), Martín “Chino” Silvestre (Director de Deportes de la M.M.) y el intendente Juan Usrtarroz.

Actualmente, la AMB está integrada por  los siguientes clubes: Ateneo, Estudiantes, Quilmes, Mercedes (todos ellos de nuestra ciudad), Club Atlético Almafuerte (San Andrés de Giles), Club Unión Carmeña (Carmen de Areco), Club Tempestad (San Antonio de Areco), Club San Carlos (Capitán Sarmiento) y Club Atlético Sarmiento (Suipacha). Todos ellos, a excepción del Club Atlético Sarmiento, disputarán el Torneo de Presentación de la “AMB” Masculino.

Pero a su vez y luego de más de 60 años, es el regreso del básquet Femenino a la AMB. Dicho Torneo está representado por 5 clubes: Club Atlético Estudiantes, Club Atlético Almafuerte (San Andrés de Giles), Club Unión Carmeña (Carmen de Areco), Club Tempestad (San Antonio de Areco) y Club San Carlos (Capitán Sarmiento).

Entrando a lo deportivo, los varones disputaron encuentros en las cancha de Estudiantes donde fueron locales Ateneo (que recibió Tempestad) y Club Mercedes (que se midió ante Almafuerte). Por su parte Quilmes fue visitante de  Unión Carmeña y el “pincha” viajó hasta Capitán Sarmiento a enfrentar a San Carlos con los planteles femenino y masculino.

En esta primera jornada, los resultados fueron los siguientes:

  • Femenino

San Carlos 29 – 28 Estudiantes

Tempestad 29 – 66 Unión Carmeña

  • Masculino

San Carlos 67 Estudiantes 74

Quilmes 91 Carmeña 60

Ateneo 91 Tempestad 89

Mercedes 72 Almafuerte 75

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Dematei: “Cabral y Navarro quieren paralizar nuestra gestión”

El presidente del HCD vaticina un futuro poco promisorio si el oficialismo pierde el HCD • “Si se repiten los resultados de las PASO vamos a...

Diego Valenzuela de visita en “Juntos”

El intendente de Tres de Febrero pasó por la ciudad el pasado viernes • Se reunió con vecinos y representantes del espacio para debatir...

Se viene “La Previa de la Educación”

Las instituciones terciarias y universitarias de la ciudad presentarán su propuesta educativa para el ciclo 2022 • El encuentro se desarrollará entre las 19 y...

Desde “20 verdades” felicita la gestión de la avenida 2

Desde la agrupación local “20 verdades”, integrantes del frente “Principios y Valores” que encabezó Guillermo Moreno en las PASO 2021, manifestaron su análisis ante...

ultimos comentarios