19.9 C
Mercedes
domingo, julio 25, 2021
Inicio Destacadas “La JR incumple las ordenanzas”

“La JR incumple las ordenanzas”

Luego de que la Juventud Radical mercedina hiciera público su repudio por desmantelar los pasacalles Luís Ponce, hizo hincapié sobre la violación de las ordenanzas vigentes • Comentó que se colocaron violando el cese horario de circulación, tapando cámaras de seguridad y perjudicando el cuidando de la seguridad de los vecinos.

Luego de que la Juventud Radical mercedina hiciera público su repudio por desmantelar los pasacalles Luís Ponce, se manifestó al respecto e hizo hincapié sobre la violación de las ordenanzas vigentes.

Ponce comentó que se colocaron violando el cese horario de circulación, tapando cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo perjudicando el cuidando de la seguridad de los vecinos  y que “además de no tener permiso, se trató de una falta completa de todas las normas vigentes. Como gobierno municipal debí actuar en consecuencia” sostuvo.

“Recibí el alerta de la Secretaría de Seguridad de la obstrucción de las cámaras de vigilancia, cuidado y control. Ante ello acudimos para subsanar la situación, detectando se trataba de una manifestación política” contó Ponce y dijo “constatamos que no existía ningún permiso solicitado, como las ordenanzas municipales lo indican, por lo que se procedió a realizar un acta que ya ha sido enviada al Juzgado de Faltas y de este modo emito la orden de quitarlos de la vía pública como corresponde y me habilitan las normativas vigentes votadas por todos los sectores de la representación legislativa de la ciudad” sostuvo.

“Esta manifestación política no me extraña viniendo de una juventud que se ha olvidado de sus bases y principios democráticos, reemplazándolos por los lineamientos de Mauricio Macri y Patricia Bullrich y su vocero local, Juan Navarro, convirtiéndose de esta manera en la Juventud PRO, una juventud que hoy sale orgullosamente a poner palos en la rueda, una juventud que ha perdido militantes formados que eran destacados actores sociales, para dar lugar a especulaciones vacías de contenidos y dañinas para la sociedad, creando y dando lugar a posiciones anti salud pública y cuidado de la vida” opinó el funcionario municipal.

Y cuestionó que confundan a la población con sus acusaciones. “Reiteramos la invitación a que se sumen al Comité de Crisis, un espacio plural, abierto, democrático, donde el cuidado de las y los mercedinos es el objetivo, con instituciones, partidos políticos, clubes, comerciantes, sistema de salud, organismos de todos los estratos, porque la manera de construir una sociedad mejor es así, siendo solidarios y comprometidos, no faltando a la verdad e inventando excusas para, alineados a Patricia Bullrich y Macri, ampliar la grieta que sin duda es su negocio” mencionó y destacó que “trabajar cuesta mucho, tirar consignas perjudiciales es fácil” afirmó.

Antes de finalizar destacó que “en el país llevamos más de 7 millones de dosis de vacunas aplicadas, en Mercedes estamos por arribar a las 10 mil, donde muchos de sus familiares también han sido inoculados, dando fe del enorme esfuerzo que está haciendo este pueblo mientras más aviones acaban de salir en búsqueda de nuevas dosis” y dijo “podemos construir, apoyar al comercio local y construir una cuidad mejor o dedicarnos a repetir consignas de desunión, de engaño y de división, como tanto vemos en la televisión con sus referentes del PRO” mencionó.

Por último opinó que “en ese momento es cuando los vecinos y vecinas más nos necesitan. Tenemos que estar unidos por aquellos que padecen el virus, por aquellos que trabajan de manera denodada por cuidarnos, como es todo el sistema de salud” y “ en Mercedes claro está  con un trabajo  incansable de todo el sistema de salud, con un intendente que nos hace sentir orgullosos, construyendo una ciudad de todas y todos, con Juani siempre dialogando, dando el ejemplo, incluyendo a cada sector, oyendo e incorporando cada voz y opinión”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Vacunación Covid: Mercedes llegó a las 50.000 dosis aplicadas

Se espera que para fin de mes se complete la vacunación de todos los inscriptos al menos con una dosis y para fines de...

Refacción para la Escuela y Jardín de García

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra que tendrá una inversión de  25 millones de pesos • Las obras...

Entrega de certificados tras la capacitación en materia de género

Se realizó un acto donde se hizo entrega de los certificados a los jefes de áreas de Servicio Públicos y personal administrativo del municipio...

Suman maquinarias a Servicios Públicos

Se trata de un camión al que se le incorpora una grúa de gran porte y una pala mecánica motorizada para limpieza urbana •...

ultimos comentarios