19.9 C
Mercedes
domingo, noviembre 27, 2022
Inicio Destacadas La CGT Regional sesionó en Navarro

La CGT Regional sesionó en Navarro

El pasado martes la CGT Regional Mercedes, Navarro, S.A de Giles realizó su correspondiente reunión mensual. Por primera vez fue en la localidad de Navarro, más precisamente en la sede de la Unión Obrera Molinera de la localidad mencionada, cuyo Secretario General de la Seccional es Juan Reggiardo.

Según lo mencionado por la organización sindical, durante el encuentro se abordó la problemática de distintas organizaciones y se analizaron varias líneas de acción para llevar adelante y que pronto serán comunicadas.

Durante los últimos días la Regional emitió diversos comunicados donde acompaña el reclamo de distintos gremios en relación a la situación salarial que vienen afrontando. En los cuales se hizo referencia al estado de los trabajadores de Luz y Fuerza, también al Sindicato Único de Trabajadores de Peajes y Afines (SUTPA) y los  compañeros/as de estaciones de Servicio (SOESGIPE).

Uno de los focos de la reunión, según lo mencionado por el Secretario General Juan Martín Andrés, es la situación en la que se encuentran los trabajadores del Sindicato de Curtidores, quienes también expresaron su estado de alerta frente a distintas circunstancias que afrontan en lucha, “las cuales acompañamos y nos solidarizamos”, sostuvieron desde la entidad gremial.

Sobre una de las líneas de acción que se propusieron en la reunión, Andrés mencionó que se están “contactando con profesionales, para poder brindar charlas de valor e interés para los y las trabajadoras, de las cuales pronto tendremos novedades y las difundiremos por los diversos medios con el fin que puedan llegar a cada uno de los y las compañeras”.

“Con el fin de federalizar, nuestro compromiso es seguir realizando estas reuniones en distintos gremios y localidades correspondientes a la región. Próximamente realizaremos el encuentro en San Andrés de Giles, precisamente en Cucullú, donde tienen sede los compañeros/as del Sindicato de Ladrilleros” finalizó el Delegado de la CGT Regional Mercedes, Juan Martín Andrés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Jornada de concientización por el cuidado de la salud

La filial Mercedes LALCEC realizó una importante intervención deportiva y artística por la toma de consciencia de la prevención y acción sanitaria • El...

Hubo tango y baile en el Villa Abrille para toda la familia

El viernes último se llevó adelante un nuevo encuentro cultural promovido desde Adultos Mayores. Fue frente al Hogar Villa Abrille donde hubo baile, tango...

Inauguran obras del Colegio Nacional

Luego de un gran trabajo articulado entre el Municipio de Mercedes y el Gobierno Provincial se llevó adelante el recambio total de la instalación...

Detenido tras allanamientos por robos en Mercedes

En la jornada del miércoles 23 se logró la detención de un sujeto integrante de una banda que cometía delitos contra la propiedad, bajo...

ultimos comentarios