19.9 C
Mercedes
domingo, julio 25, 2021
Inicio Destacadas Kicillof presentó la nueva línea de Provincia Leasing

Kicillof presentó la nueva línea de Provincia Leasing

Está destinada para municipios por 2.000 millones de pesos • El intendente fue parte de la actividad a distancia, la cual tiene una gran importancia para adquirir maquinarias o elementos de trabajo.

El intendente Juan Ustarroz participó vía teleconferencia de la presentación que hizo el gobernador Axel Kicillof junto al presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, intendentes, intendentas y representantes de los 135 municipios.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentó esta la nueva línea de leasing para la adquisición de bienes de capital. El anuncio se realizó mediante una videoconferencia en el Banco Provincia en la que participaron la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera; el vicepresidente de Grupo Provincia, Ariel Lieutier; intendentes y representantes de los 135 municipios.

El intendente Ustarroz fue parte de la actividad a distancia, pero que tiene una gran importancia para el desarrollo de los municipios y adquirir maquinarias o elementos de trabajo que mejores la calidad de vida de las y los ciudadanos.

En ese marco, Kicillof señaló que “esta línea sigue en sintonía con la que lanzamos el año pasado para la inversión en maquinaria destinada a la obra pública y bienes de capital, y que se amplió para la adquisición de equipos de testeos, tomógrafos y prestaciones necesarias para cuidar la salud de las y los bonaerenses durante la pandemia”.

“El Banco Provincia no solo ha vuelto a establecer como sus prioridades al crecimiento y al desarrollo productivo, sino que lo ha hecho con celeridad en el marco de una situación muy difícil”, subrayó el Gobernador y añadió: “El Banco volvió a liderar el crédito y el protagonismo en términos productivos, recuperando el rol que había abandonado para acompañar con financiamiento a los gobiernos municipales”.

“En cada uno de los 135 municipios se puede observar que la producción, el empleo y el bienestar de los y las bonaerenses volvieron a estar apuntalados por el Banco de la Provincia de Buenos Aires”, concluyó Kicillof.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Vacunación Covid: Mercedes llegó a las 50.000 dosis aplicadas

Se espera que para fin de mes se complete la vacunación de todos los inscriptos al menos con una dosis y para fines de...

Refacción para la Escuela y Jardín de García

Se realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra que tendrá una inversión de  25 millones de pesos • Las obras...

Entrega de certificados tras la capacitación en materia de género

Se realizó un acto donde se hizo entrega de los certificados a los jefes de áreas de Servicio Públicos y personal administrativo del municipio...

Suman maquinarias a Servicios Públicos

Se trata de un camión al que se le incorpora una grúa de gran porte y una pala mecánica motorizada para limpieza urbana •...

ultimos comentarios