19.9 C
Mercedes
jueves, diciembre 2, 2021
Inicio Destacadas JxC Mercedes repudia los dichos de Zannini sobre la vacunación VIP

JxC Mercedes repudia los dichos de Zannini sobre la vacunación VIP

La Mesa de Juntos por el Cambio de Mercedes se manifestó tras las declaraciones del Procurador General del Tesoro, el cual sostiene que “no se arrepiente de haberse vacunado bajo un régimen de privilegios” • “Exigimos al gobierno municipal local que se manifieste de manera categórica en contra de las expresiones vertidas por Zanini” expresaron desde JxC.

A través de una comunicación enviada a los medios locales, la Mesa de Juntos por el Cambio de Mercedes “repudia” los dichos de Carlos Zannini, Procurador General del Tesoro, y “exige” que se disculpe públicamente por respeto a los más de 70.000 fallecidos y sus familias.

En la comunicación, el espacio local de Juntos por el Cambio expresan: “El Procurador General del Tesoro, Carlos Zanini, acaba de declarar que no se arrepiente de haberse vacunado bajo un régimen de privilegios, ya que considera “haber estado en

su derecho”. Pero no se ha contentado con enrostrar en la cara del personal de Salud, de los mayores de 60 años, de docentes, colectiveros, gastronómicos, enfermos crónicos, etc. el privilegio del que ha hecho uso obsceno, sino que – como es el estilo de su sector político- ha ido por más”.

“¿Qué más necesita nuestra sociedad para darse cuenta de la impunidad con la que estos sujetos, quienes representan el pensar del Gobierno, hablan y actúan?”

“Los vecinos y dirigentes de Mercedes que pretendemos un país donde se respeten las libertades individuales, la igualdad de los ciudadanos frente la Ley, que se acaben los privilegios y que se respeten los derechos y garantías de nuestra Constitución Nacional, seguiremos peleando para defender la ciudad y el país que queremos”.

“Es por todo lo expresado anteriormente que exigimos al gobierno municipal local que se manifieste de manera categórica en contra de las expresiones vertidas por Zanini; así como expresen y reivindiquen el respeto al Estado de Derecho, la división de Poderes y el Respeto a la Constitución Nacional”, concluye la comunicación del espacio político.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Trabajo articulado permite desarmar bandas delictivas y esclarecer hechos

El intendente Ustarroz y el secretario de seguridad Gonzalo Anselmo dieron a conocer el trabajo realizado • Se detallaron diversos hechos que se lograron...

Mercedes participa del encuentro “Jóvenes y Memoria” en Chapadmalal

Este año conforman la delegación alrededor de 250 integrantes, entre jóvenes y adultos coordinadores • “Hay 15 grupos, dos instituciones educativas, 9 grupos de...

Subasta municipal para Arco Iris

La base se estableció en poco más de 13 y medio de pesos • Lo recaudado será donado al Hogar Granja para que se...

“Ecos del Día de la Soberanía”

El pasado sábado 20 de noviembre se cumplió el 176° aniversario de la Batalla de la Vuelta de Obligado, Día de la Soberanía Nacional....

ultimos comentarios