19.9 C
Mercedes
jueves, agosto 5, 2021
Inicio Deportes Juan Pablo Pira dijo presente en el provincial de MotoCross

Juan Pablo Pira dijo presente en el provincial de MotoCross

El mercedino participó de la categoría Promocional donde debió dar duras batallas en las competencias que se mostraron muy parejas • Terminó 18 en la general en un clasificador apretado y con la participación de más de 35 pilotos.

Nuevamente con un importante parque de máquinas, el MX del Norte de la provincia de Buenos Aires, concretó la segunda fecha del certamen. Si bien la misma estaba prevista para este fin de semana en la ciudad de Zarate, la situación sanitaria de ese distrito obligó a un cambio de sede por cuanto la presentación se produjo en El Molino de la localidad de Salto. Otra vez hubo presencia mercedina.

En esta ocasión representó a la ciudad el piloto Juan Pablo Pira, quien participó de la categoría Promocional y donde debió dar duras batallas en las competencias que se mostraron muy parejas. El rider local llevaba un buen tiempo de inactividad que lógicamente se evidenció en los resultados aunque regresó conforme con el trabajo realizado.

Desde el sábado puso en pista la Suzuki RMZ 450 #121 junto al team que integraron Iván Volpi, Marcelo Mariparsena y “Toto” Fernández. En el primer contacto con el circuito lograba el tercer registro en cuanto a los tiempos, el cual pudo mejorar en el segundo entrenamiento. La clasificación fue muy ajustada y la mayoría de los pilotos estuvieron en poco más de un minuto y medio la vuelta quedando en el puesto 16.

El domingo de las carreras lo encontró en las luchas del segundo pelotón. Tuvo buenas largadas y al encontrarse con un circuito trabado y exigente en lo físico, la primera manga le significó un importante desgaste y a pesar de ello pudo terminar en el puesto 13. En la competencia final el aspecto físico fue clave para dosificar sus acciones y evitar algún incidente producto del cansancio.

El puesto 18 de esa competencia hizo que terminara en la misma ubicación de la General en un clasificador apretado y la participación de más de 35 pilotos. Fue un buen regreso para otro piloto local que consigue poner en pista su moto para seguir manteniendo presencia mercedina en este certamen provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Entrega de DNI en el CDR

Estarán disponibles para aquellas personas que hayan realizado los trámites los días 19 y 20 de abril, como también aquellos que lo hayan hecho...

Mercedes pasó a Fase 4

Así lo dispuso el Gobierno Provincial dado la baja de contagios • Hubo reunión del Comité de Crisis, y pusieron el foco tanto en...

Iliden & Eli Ramponi en ANIDAR

Recientemente se realizó la apertura de una sala especial de arte, donde se expondrán temporalmente obras de distintos artistas • La muestra se puede...

Explotó caldera en la empresa láctea La Suipachense

La explosión derribó la estructura edilicia, generó importantes daños estructurales dentro de las instalaciones y daños en los silos de almacenamiento de leche •...

ultimos comentarios