19.9 C
Mercedes
domingo, mayo 9, 2021
Inicio Destacadas Inversión millonaria para el SIP

Inversión millonaria para el SIP

La misma tienen una suma de 59 millones de pesos, la cual permitirá potenciar las condiciones de las empresas e industrias instaladas y proyectar mayor crecimiento promoviendo el trabajo mercedino • Será a instancias del Estado Nacional.

El intendente Juan Ustarroz dio a conocer que se destinarán 59 millones de pesos a instancias del Estado Nacional para infraestructura del Sector Industrial Planificado. Es una inédita inversión que permitirá potenciar las condiciones de las empresas e industrias instaladas y proyectar mayor crecimiento promoviendo el trabajo mercedino.

Durante esta semana “recibimos una resolución para realizar una fuerte inversión con aportes del Estado Nacional” comentó intendente y destacó que serán unos “59 millones de pesos, para la infraestructura del sector Industrial Planificado de nuestra ciudad” lo cual es “una gran noticia” exclamó.

Conjuntamente con esta noticia de la inversión, el municipio está trabajando ya en la última etapa de “compra de tierra con La Serenísima que se van a incorporar al sector Industrial Planificado” remarcó Ustarroz con lo cual se estima poder tener una mejor perspectiva a futuro narró ante los medios.

Estas dos novedades permitirán al municipio ofrecer las condiciones para la radicación de nuevas empresas, proyectos industriales que posibilitarán la generación de empleo local: “hoy es uno de los temas centrales” la creación de nuevas fuentes laborales y sobre todo en contexto de pandemia.

“Estamos permanentemente intentando no bajar los brazos, en otras áreas también” apuntó el intendente mostrando la continuidad de obras civiles en la ciudad como el asfalto de la calle 15 entre 40 y 42 que se inauguró el viernes siendo “una obra realizada con el cien por ciento de recursos municipales y cien por ciento con nuestros trabajadores” destacó, además de la obra cloacal junto al gobierno nacional en Villa Industrial, la calle 34 que se inició el “desmonte” para empalmar con Gowland-Agote, el Hospital Odontológico, las obras hídricas de 61 y 10 en adelante, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Más vacunación y preocupación ante la suba de casos

Ustarroz, Pisapia y Cassiani hicieron un repaso tanto de la situación epidemiológica de la ciudad como de las medidas que se están llevando a...

Reasignan turnos de vacunación Covid 19

El Dr. Néstor Pisapia confirmó que durante todo el fin de semana estarán trabajando en el Centro de Vacunación en el Museo de Arte...

Concluyen las obras de pavimentación en el barrio Seminario

Se abrieron 3 nuevas cuadras que dan por terminado un amplio recorrido de esta zona • No hubo acto oficial, pero si un corte...

Entregan placa conmemorativa al CEPT 4 por sus 30 años de vida

El miércoles a la tarde el intendente municipal Juan Ustarroz visitó el Centro Educativo Total N° 4 e hizo entrega de un subsidio por...

ultimos comentarios