19.9 C
Mercedes
lunes, octubre 18, 2021
Inicio Deportes Inauguración de un SUM en el Club Vélez

Inauguración de un SUM en el Club Vélez

En el Club Vélez inauguro su finalizada obra, el Salón de Usos Múltiples en presencia de su comunidad deportiva y el intendente Ustarroz. El mismo no fue un acto solamente, sino una inauguración con una jornada deportiva con divisiones inferiores. “Porque esto es un club, un espacio para lindos momentos en comunidad” dijo Juan Ignacio Ustarroz.

El intendente Ustarroz acompañó a la comunidad deportiva del Club Vélez en la inauguración del nuevo Salón de Usos Múltiples de la institución realizado con apoyo municipal y del gobierno nacional. La nueva infraestructura permite ratificar el compromiso de la comuna con los clubes de la ciudad. “Queremos agradecer a todos por venir, al intendente, a la dirección de deportes por el apoyo que nos dan y deseamos lo sigan haciendo” dijo José Alfonso, presidente del Club.
José Alfonso, presidente de la institución, afirmó que “queremos agradecer a todos por venir, al intendente, a la dirección de deportes por el apoyo que nos dan y deseamos lo sigan haciendo” dijo y comentó que “por eso nosotros también apoyamos la gestión, se merece el pueblo así lo haga, porque hay muchas obras en la ciudad y también a nosotros nos han tocado” dijo destacando que “hace unos años nos cortaban la energía, al club nos sacaron el medidor, por eso ahora notamos una gran diferencia. Las obras nos engrandecen y agradecemos el apoyo del gobierno nacional” mencionó y también “a cada trabajador que hicieron la obra”.
Ernesto Ballesteros, coordinador general del club, mencionó que “gracias por acompañarnos. Cada vez que se realiza una obra de este tipo nos llena de emoción. Recuerdo que cuando jugaba al futbol, como algunos de los que están hoy acá presentes, no sabíamos lo que era querer tener un predio, una cancha, infraestructura, y ahora lo vemos hecho una realidad. Son sueños concretados. Lo vemos también en otros clubes. Antes había espacios vacíos por todos lados. Ahora no. Lo vemos en Holanda, en Comunicaciones, en Defensores” dijo y destacó que “todos los que puedan sumar chicos a las instituciones debemos hacerlo, es algo muy importante” narró y remarcó “por eso digo que ver los SUM y las duchas en los clubes es algo destacable, y lo dice alguien que sabe lo que es bañarse en un fuentón”.
También recalcó Ballesteros que “felicito y agradezco el trabajo que se está haciendo en Vélez. Es un trabajo enorme” y dijo “gracias también al intendente que nos escucha, que se le tira un tema y no lo cajonea, lo hace realidad con un grupo de gente muy trabajador. Hoy cada club tiene algo que no se olvida nunca. Gracias Juani, gracias Deportes, gracias a todos y ojalá tengamos más clubes inaugurando obras”. El intendente Ustarroz dijo “felicitaciones a toda la familia del Club Vélez, porque es eso un club, una familia. Quiero decirles a los más chicos, los jóvenes, que tienen que estar muy orgullosos con la institución que poseen. Porque además de ser hermoso, tienen profes que ponen lo mejor y una excelente comunidad” y remarcando que “el club está bellísimo. Ahora se podrá disfrutar un poco más, con fiestas, cumpleaños, encuentros, porque esto es un club, un espacio para lindos momentos en comunidad”.
Expresó también el jefe comunal que “hay un club que acompaña, apoya, que se preocupa por las y los niños y de la mano del deporte también va la educación”.
Manifestó a su vez que “es algo que nos llena de orgullo que cada club abra las puertas al programa Mercedes Aprende Unida ya que la mejor forma de avanzar es con unidad, trabajando y los chicos estudiando, con deporte, salud, porque esta gran obra la hizo todo el pueblo de Mercedes, gestionado, con esfuerzo” sostuvo y afirmó “el deporte une, brinda oportunidades, nos hace construir una sociedad mejor” entre otros conceptos.
El club con una hermosa jornada deportiva con fuerte presencia de divisiones inferiores inauguró el Salón de usos múltiples que estará destinado a toda su comunidad en su predio de avenida 1.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El randazzismo contra la polarización

Desde el Frente Vamos con Vos proponen una mirada a la situación educativa y buscan llegar al Consejo Escolar • “Las escuelas siguen teniendo...

Una multitud en el Día de la Lealtad

En barrio San Martín, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para conmemorar un nuevo 17 de octubre • La reunión permitió continuar...

Tulio Eduardo Ortiz Q.E.P.D

Falleció el 16 de octubre de 2021. C.A.S.R. y B.P Su esposa Raquel María Cetrá de Ortiz. Su hijo Tulio Florencio Ortiz Cetrá. Su hija...

Elena Sara Armanino (La Colorada De Bruno)Q.E.P.D.

Falleció el 16 de octubre de 2021 Sus hijos Gloria Canto y Diego Bruno Armanino. Su nieto Antonio participan su fallecimiento y que sus restos...

ultimos comentarios