19.9 C
Mercedes
martes, junio 28, 2022
Inicio Destacadas Herrera, por la reelección en UDOCBA

Herrera, por la reelección en UDOCBA

Con la presentación de una lista única, el secretario general buscará quedar al frente del gremio docente por segunda vez • Tendrá su mandato hasta febrero del 2026.

El venidero 2 de diciembre se realizarán las elecciones en la Unión de Docentes de la Provincia de Buenos Aires (UDOCBA), tanto a nivel provincial como local. El sindicato docente buscará la renovación de sus representantes en ambos sectores, acompañando la lista “Azul y Blanca”.

Por parte de la provincia, Alejandro Salcedo buscará continuar como secretario general, lo mismo que sucede en Mercedes con Luis Herrera. Ambos estarán al frente de las respectivas delegaciones desde el 28 de febrero del 2022 hasta el 27 de febrero de 2026.

En cuanto a lo local, el Secretario General Luis Herrera sostuvo que “con respecto a las elecciones conformamos una sola lista que es la agrupación Azul y Blanca en concordancia con la lista de provincia. Somos un grupo de compañeros docentes que apostamos a seguir el proyecto de la agrupación. Este proyecto que ya cumplió 25 años con nuestro líder que fue Miguel Ángel Díaz, fundador de la UDOCBA a nivel provincial”.

Recordamos que este gremio docente se conformó como delegación hace 12 años y luego se  convirtió en seccional con su primera elección en el 2017. “Hoy estamos abocados al esfuerzo, el trabajo y la defensa de los trabajadores de la educación de Mercedes” manifestó Luis, quien buscará la renovación de su mandato por segunda vez.

“Quienes me acompañan dentro de la lista local, todos están abocados al trabajo en las escuelas, ya sea a nivel de adultos, primaria y secundaria. También tenemos la representación de un compañero que es jubilado y una compañera de la modalidad artística” expresó.

“Apostamos a seguir con esta coherencia, con las mejores condiciones de trabajo y acompañando siempre la lucha de obtener un salario digno para todos los trabajaos docentes. Siempre nos caracterizó la coherencia y el compromiso, defiendo a todos los compañeros y afrontando las distintas dificultades que presentan cada uno de ellos en el área de salud laboral, como en el tema de sueldos donde muchas veces la administración se equivoca y liquida mal. Ahí estamos nosotros acompañando y buscando soluciones” concluyó Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Rosa Juana Higgins de Cáceres Q.E.P.D.

Falleció el 23 de Junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Sus hijas: María Coral y Analía Verónica Cáceres, sus hijos políticos: Mariano Martínez y Sergio...

Ada Minerva Bartolomeo viuda de Bartolini Q.E.P.D.

Falleció el 22 de junio de 2022. Sus hijos: Jorge y Mirta Bartolini, sus nietos: David, Rocío, Néstor, Alejandra, Nicolás y Juan Martín Bartolini y...

Elsa Leonor Cardoso de Viola Q.E.P.D.

Falleció el 22 de Junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hija: Miriam Leonor Viola de Mandaglio, su hijo político: José Mandaglio, sus nietos: Lucía...

Antonio Jesús Allende Q.E.P.D.

Falleció el 21 de junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Alicia Ledo; sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su...

ultimos comentarios