19.9 C
Mercedes
domingo, abril 18, 2021
Inicio Política “Generamos una ruptura del status quo”

“Generamos una ruptura del status quo”

El armador provincial de Martín Lousteau y Gustavo Posse, saca pecho y afirma “seremos la fuerza que conduzca el próximo Comité Nacional” • “No creo que haya ganadores ni perdedores en esta elección, ni en Mercedes ni el la provincia. Acá ganó el radicalismo” agregó.

Luego de la aplastante victoria lograda en Mercedes, uno de los armadores provinciales de Martín Lousteau y Gustavo Posse, Mario Rivas, afirmó “seremos la fuerza que conduzca el próximo Comité Nacional”.

“La combinación de convicciones, audacia y creatividad hacen que las iniciativas que impulsamos desde evolución radical generen un contagio no solamente en nuestros afiliados sino en el resto de la sociedad. Independientemente del resultado, todavía discutido y con varias impugnaciones en muchos distritos, será imposible detener este camino de cambio y renovación”, afirmó.

El referente provincial contó que tanto el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, como el senador nacional Martín Lousteau, se comunicaron el domingo a la noche para felicitar a todos los afiliados radicales de Mercedes por la participación y por supuesto, por el resultado de los comicios. “No creo que haya ganadores ni perdedores en esta elección, ni en Mercedes ni el la provincia. Acá ganó el radicalismo”.

“El domingo un politólogo amigo, quien me acompaña en este camino, me hizo recordar la ruptura que generó Raúl Alfonsín en el año 72 al enfrentarse a Balbín”, sostuvo. “En esa ocasión Raúl Alfonsín decía que había que lograr la modernización de la estructura partidaria, para obtener las condiciones óptimas que faciliten definiciones precisas y oportunas. Lo queremos nosotros, lo quiere el radicalismo en su conjunto, reafirmar nuestra vocación de partido mayoritario. A ello agregaba, todos entienden perfectamente que no vamos a una lucha con ninguna personalidad del radicalismo cuya trayectoria merece nuestro respeto y nuestro agradecimiento. Se trata simplemente de ejercitar nuestra democracia interna en una consulta directa al afiliado, que afianzará la indispensable unidad de la UCR” agregó.

“Hemos iniciado un camino de ruptura, al igual que Raúl Alfonsín en aquella ocasión. Hemos venido a romper con el status quo. Hemos venido a incomodar a la Unión Cívica Radical, a incomodarnos a nosotros mismos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

“El Estado en tu barrio” en Gowland y Agote

A través de Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y de la municipalidad llegó a la sociedad de fomento y...

Fuerte trabajo en Jofré para crear más espacios al aire libre

Se están llevando a cabo acciones a fin de embellecer, jerarquizar y crear más infraestructura verde para el turismo rural • Los trabajos son...

Hospital odontológico: una obra que se está transformando en realidad

Este proyecto, que cuenta con un modelo único en la región, continúa su avance • Contará con la participación académica de la Universidad Nacional...

Reunión con comerciantes y gastronómicos

Encabezada por el intendente, se trataron las nuevas disposiciones que regirán en la ciudad desde este lunes • Un aspecto que se mencionó fue...

ultimos comentarios