19.9 C
Mercedes
miércoles, mayo 18, 2022
Inicio Destacadas Entregan pasteles elaborados en la cárcel de Mercedes a vacunatorios y merenderos

Entregan pasteles elaborados en la cárcel de Mercedes a vacunatorios y merenderos

La iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, donde la materia prima y la logística de entrega estuvo a cargo de All Boys Solidario.

En el día de la Patria, desde la cárcel de Mercedes junto a All Boys Solidario, realizaron una vez más una jornada de servicio comunitario con la entrega de 300 pasteles elaborados en la panadería del penal a través del Programa de Voluntaria Social.

La iniciativa contó con el apoyo del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires, donde la materia prima y la logística de entrega estuvo a cargo de All Boys Solidario.

Los pasteles fueron repartidos en todas las postas policiales de control, a cargo de la Gendarmería y la Policía Bonaerense, el vacunatorio que funciona en el Museo de Arte Municipal de Mercedes –MAMM-, Bomberos voluntarios, el hogar de menores Lowe, el hogar de ancianos Divina Providencia y Villa Abrile, los merenderos del Barrio Esperanza y Barrio San Martín,  y la Comunidad Terapéutica y Hospital Zonal Blas Dubarry.

En esta oportunidad se incluyó al personal que trabaja denodadamente en la pandemia como son los sectores de salud y seguridad, y los pasteles fueron muy bien recibidos de las manos de la Presidenta de All Boys Solidario, Malena del Guidice.

Por su parte las personas privadas de la libertad expresaron que se sentían muy bien de hacer una acción por los demás y beneficiar a distintos sectores sociales con necesidades y que trabajan para combatir el Covid-19.

El Director de la Unidad % Mercedes, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, Prefecto Horacio Maldonado, remarcó el trabajo en conjunto que se viene realizando durante ya hace más de una año con All Boys Solidario y destacó el aporte que se realizó a los sectores que están pasando necesidades y los que están en la primera línea, frente a la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El Mercado San Isidro Labrador abrió sus puertas

Luego de algunos meses de prueba, el Mercado frutihortícola quedó formalmente inaugurado • Se llevó a cabo un acto donde se procedió al corte...

Se viene la jornada del censo 2022

El miércoles se llevará a cabo el CENSO 2022 coordinado por el INDEC • Los únicos comercios que podrán abrir serán los de cercanía...

Juan Carlos Iarza Q.E.P.D.

Falleció el 15 de Mayo  de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hijo Cristóbal Iarza Marenco, sus padres : Juan Carlos Iarza y Linda Patricia Spirito,...

Angelica Duran Q.E.P.D.

Falleció el 13 de mayo de 2022 Sus hijos: José María, Norma Andrea y Luis Alejandro Nieves, su hija política: Zulema Arrizabalaga, sus nietos, sus...

ultimos comentarios