19.9 C
Mercedes
lunes, octubre 18, 2021
Inicio Destacadas Entregan lotes de “Mi Terreno”, planes ProCreAr y planos “Vivienda Bonaerense”

Entregan lotes de “Mi Terreno”, planes ProCreAr y planos “Vivienda Bonaerense”

En su mayoría, los beneficiarios fueron trabajadores municipales, cumpliendo el acuerdo paritario firmado en marzo de este año, que se completa con la entrega de viviendas • “En la alegría de ustedes se va construyendo la comunidad, la ciudad que todos queremos y anhelamos, con oportunidades y posibilidades” manifestó Ustarroz.

El pasado lunes, en la calle 134 y 41 se realizó la entrega de lotes de familias beneficiadas a través del exitoso programa “MI Terreno”, sumados a planos para casas desde el plan “Vivienda bonaerense “Solidaridad 2”, otros 9 créditos del programa nacional Procrear y “Casa Propia”.

El acto estuvo encabezado por el intendente Juan Ustarroz junto a funcionarios del municipio de Mercedes. “Quiero desearles lo mejor y felicitarlos a todas y todos. Se fueron cumpliendo los plazos que nos propusimos, creo que lo más importante es eso, lo más valioso es que hoy se hagan realidad distintos programas y los sueños de los vecinos” manifestó el jefe comunal.

Cabe destacar que algunos de estos programas fueron gestionados con el Estado Nacional o Provincial -a través del Instituto Provincial de la Vivienda – y otros generados por el municipio, como “Mi Terreno”. “En la alegría de ustedes se va construyendo la comunidad, la ciudad que todos queremos y anhelamos, con oportunidades y posibilidades” agregó Ustarroz.

Asimismo, el jefe comunal subrayó que “para nosotros es muy importante seguir avanzando con los planes de vivienda, porque cuando se lanzan estos programas, no sólo se garantiza un derecho constitucional, sino también se pone en marcha la economía local”, destacando la necesidad social de estas acciones “para salir de la crisis en la que estamos inmersos, donde veníamos mal y nos agarró la pandemia, necesitamos la unidad de un pueblo que vaya detrás de ideales y principios”.

“Creo que acceder a la vivienda y al terreno propio, tener esa certeza, esa seguridad, es calidad de vida, bienestar, buen vivir, es lo que todos queremos” concluyó el intendente.

Por su parte, el subsecretario de tierras y hábitat Javier Guevara dijo que “vamos a proceder a completar este loteo que comenzó a entregarse en el año 2020 a través de los primeros sorteos del programa “Mi Terreno”. En este caso, su mayoría son trabajadores municipales, cumpliendo el acuerdo paritario firmado en marzo de este año, que se completa con la entrega de viviendas” y añadió “también vamos a concretar –formalizar- la entrega de los 24 planos de las viviendas que fueron adjudicadas oportunamente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El randazzismo contra la polarización

Desde el Frente Vamos con Vos proponen una mirada a la situación educativa y buscan llegar al Consejo Escolar • “Las escuelas siguen teniendo...

Una multitud en el Día de la Lealtad

En barrio San Martín, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para conmemorar un nuevo 17 de octubre • La reunión permitió continuar...

Tulio Eduardo Ortiz Q.E.P.D

Falleció el 16 de octubre de 2021. C.A.S.R. y B.P Su esposa Raquel María Cetrá de Ortiz. Su hijo Tulio Florencio Ortiz Cetrá. Su hija...

Elena Sara Armanino (La Colorada De Bruno)Q.E.P.D.

Falleció el 16 de octubre de 2021 Sus hijos Gloria Canto y Diego Bruno Armanino. Su nieto Antonio participan su fallecimiento y que sus restos...

ultimos comentarios