19.9 C
Mercedes
miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Empresarios En la CEM la AFIP explicará el nuevo régimen de regularización para...

En la CEM la AFIP explicará el nuevo régimen de regularización para MiPyMES

Personal de AFIP Regional Mercedes explicará a comerciantes, emprendedores y a empresas los alcances del régimen de regularización • El objetivo de la disertación es informar las generalidades y detalles sobre la nueva moratoria.

La Cámara Económica Mercedina continúa con la capacitación permanente a la comunidad en general. En esta oportunidad, personal de AFIP Regional Mercedes se hará presente en la sede de la institución para explicar a comerciantes, emprendedores y a empresas los alcances del régimen de regularización de obligaciones tributarias, previsionales y aduaneras para MiPymes. La charla será el jueves 12 de marzo, 14 horas, en la sede de la CEM (Av. 29 N° 638).

El objetivo de la disertación brindada por el personal de AFIP es informar las generalidades y detalles sobre la nueva Moratoria en el marco de la Ley 27.541y su reglamentación (RG. AFIP Nº 4667/2020).

Los temas en concretos que darán  están relacionados con las leyes y su reglamentación, así como el programa MiPYMEs, destacando las definiciones y los requisitos para la adhesión. Además, darán cuenta de las actividades, el procedimiento y principales efectos. Así como los sujetos excluidos y conceptos excluidos.

También explicarán las condiciones para acceder a los beneficios, la compensación de obligaciones, los planes de pago, al contado o planes de pagos con las características de los planes y características del aplicativo.

Luego de la exposición, los presentes podrán aprovechar la oportunidad para evacuar sus dudas, preguntas e inquietudes.

El régimen de regularización o moratoria, está disponibles desde el 17 de febrero para MiPyMEs, incluyendo monotributistas y autónomos y entidades sin fines de lucro. El período para sumarse a la moratoria se extiende hasta el 30 de abril.

Los comerciantes, emprendedores monotributistas, y empresas están invitados para el día jueves 12 de marzo, 14 horas, en la sede de la CEM (Av. 29 Nº 638). La charla informativa es gratuita, no obstante se solicita que se comuniquen con la Cámara Económica para reservar el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Dos robos en menos de una hora

El sábado por la noche se produjeron dos ilícitos en distintos comercios de la ciudad • Según trascendió, se realizaron a mano armada y...

Con eje en el presupuesto, la fiscal y política de tierras

Este martes desde las 19 horas, los concejales se reunirán por última vez de manera ordinaria • Se elevará el presupuesto 2021 y hay...

Resumen semanal: 23 casos nuevos y 35 recuperados

El número de contagios continúa a la baja tanto en la ciudad como en la región • Durante la última semana no hubo fallecidos...

Novedoso estudio de Eco estrés

La doctora Abigaíl Cueto comenzará a realizar este tipo de análisis en la ciudad, algo que hasta el momento no era posible • “Es...

ultimos comentarios