19.9 C
Mercedes
martes, octubre 26, 2021
Inicio Deportes El “Yacaré” tiene fecha de regreso

El “Yacaré” tiene fecha de regreso

Será el próximo sábado 21 en el polideportivo Martín Rodríguez • En un combate pactado a 6 round enfrentará al chaqueño Enzo Orellana • Será una tarde noche con peleas amateurs y otras dos profesionales.

El mercedino Walter Gabriel Sequeira, ex Campeón Argentino FAB, Latino CMB y OMB Mediopesado, que supo ser retador a cetros internacionales en Alemania, Francia e Inglaterra, tendrá la vuelta al ring con el ingrediente especial que será en su ciudad, donde el público siempre lo apoya de muy buena manera.

El próximo sábado 21 de agosto desde las 17 horas el “Yacaré”, entrenado ahora por Pablo Rodríguez, enfrentará en 6 round al de 35 años Enzo Orellana (5-2 KO – 8-3 KO – 1) oriundo de Charata (Chaco). Siendo el evento boxístico en el playón del Polideportivo Martín Rodríguez (calle 6 esquina 9) donde sólo estarán a la venta 200 entradas a un valor de $ 400, las anticipadas ya se pueden conseguir en Inmobiliaria Contín de calle 11 entre 36 y 38 en horario comercial.

La organización de una tarde noche de narices chatas estará a cargo del manager del “Yacaré”, Ariel Ladebesse, para un evento que cuenta con el apoyo de la municipalidad de Mercedes y su Dirección de Deportes.

Con 34 años, Walter “Yacaré” Sequeira ostenta un importante record (23-15 KO – 8-5 KO) y tiene como objetivo volver a la victoria, es que el 26 de febrero cayó ante Hernán Pérez debido a un inconveniente físico que le impidió seguir en el octavo round.

El sábado habrá más acción sobre el cuadrilátero, el 28 años, que viene de la Cumbre (Córdoba), Ariel “Chiquito” Bracamonte (9-5 KO – 6-5 KO) enfrenta al boxeador de 34 años Walter “La Bestia” Alvarez (2 – 15-4 KO) nacido en Macachín (La Pampa). Bracamonte es ex Campeón Argentino de los Pesados de la FAB.

En la categoría Crucero, Federico “Pumba” Grandone de 30 años (5-2 KO – 0 – 1) de Buenos Aires se medirá ante el de 34 años Richard “Loco” Gauna (1 -3-1 KO) de Catriló (La Pampa). Todos los combates, como los amateurs de la previa, serán fiscalizados por la Federación Argentina de Box.

A los asistentes a la velada se les recuerda mantener la distancia social y el uso del tapabocas, el boxeo profesional regresa a Mercedes tras aquel mes de octubre de 2019 en el CEF N° 40. El sábado 21 habrá servicio de cantina, show musical y sorteos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Marta Beatriz Martínez de Scasso Q.E.P.D

Falleció el 24 de octubre de 2021. C.A.S.R.Y B.P Su esposo Rodolfo Ángel Scasso. Sus hijos Diego, Agustín y Sofía Scasso. Su hija política Camila...

Graciela Aurora Guerrero de Cusa Q.E.P.D

Falleció el 22 de octubre de 2021. C.A.S.R.Y B.P La Asociación Médica de Mercedes (Bs.As.), participa con dolor el fallecimiento de la esposa del Dr....

Graciela Aurora Guerrero de Cusa Q.E.P.D.

Falleció el 22 de octubre de 2021. C.A.S.R.Y B.P Su esposo Alberto Raúl Cusa. Sus hijas Cecilia y Ana Cusa. Su hijo político Patricio Arrieta....

Mario Florencio López  Q.E.P.D.

Falleció el 20 de octubre de 2021 C.A.S.R. y B.P. Su esposa Cintia Maru. Sus hijos Claudia y Joaquín López. Su padre Luis López. Sus...

ultimos comentarios