19.9 C
Mercedes
lunes, junio 27, 2022
Inicio Deportes El “Yacaré” imparable en Mercedes

El “Yacaré” imparable en Mercedes

En su segunda presentación del año venció al chaqueño Enzo Orellana por la categoría Crucero • Tras conectar con su rival, este cayó al piso y el árbitro dio por terminado el combate • El TKO llegó a los 17 segundos del segundo asalto.

En la noche de sábado se realizó en el predio del Martín Rodríguez una velada boxística que tuvo como plato fuerte la segunda presentación de Walter el “Yacaré” Sequeira en lo que va del 2021.

Tras dos años sin presentarse en su cuidad, el mercedino enfrentaba a seis rounds al chaqueño Enzo Orellana por la categoría Crucero. En el comienzo, los dos boxeadores salieron al cruce arriba del cuadrilátero, intercambiando una buna cantidad de golpes. Pese a que el centro del ring lo tenía dominado el chaqueño que puso contra las cuerdas a Sequeira en los primeros minutos, sobre el cierre del primer asalto el “yacaré” supo contra restar los embates del rival y conectó sobre el cuerpo de Orellana.
En el segundo round, solo 17 segundos le bastaron al mercedino para impactar sobre el chaqueño y hacerlo tocar la lona. El árbitro de la pelea se acercó a hacer la cuenta correspondiente pero pese a que el púgil se puso de pie, se declaró el nocaut técnico que le dio la victoria a Sequeira.

Con un lindo marco de público, el “Yaca” se subió a su esquina y festejó la victoria con todos los presentes. En tanto, el resto de la velada contó con otras dos peleas profesionales y algunos combates amateurs.

Dentro de los combates con fallo, Ariel “Chiquito” Bracamonte (La Cumbre) 131 kg (10-5 KO – 6-5 KO) le ganó en las tarjetas al de 34 años Walter “La Bestia” Alvarez 110 kg (2 – 15-4 KO) de Macachín (La Pampa) tras 6 vueltas. En tanto Federico “Pumba” Grandone de 30 años 96,5 (6-3 KO – 0 – 1) de Buenos Aires Ganó por KOT a los 17” de segundo asalto Richard “Loco” Gauna 100 kg (1 -4-2 KO) de Catriló (La Pampa) de 34 años.

Con respecto a los amateurs, Nicolás Lafuente (Huracán) le GPP a Alejo Escobar (Team Gipsy, Avellaneda). Dylan Reinoso (Club Barrio Blanco, Chivilcoy) GPP sobre Alexis Adrobe (Uppercut, Bragado). Giuliano Bonilla (Huracán) y José Presentado (Uppercut, Bragado) empate. Solange Fernández (Huracán) GPP a Carmen Bratschi (Escuela de Box de Lincoln). Gino del Soglio (Sindicato de la Carne) no pudo con Diego Sosa (gimnasio Pana Sosa) ganado por puntos este último.

Como parte de la previa del combate, el viernes por la mañana se ralizó una conferencia de prensa en la cual, los integrantes del Centro de Veteranos de Malvinas de la ciudad hicieron entrega de un presente al “Yacaré” por su acompañamiento durante estos años. A modo de “reconocimiento” se le obsequio un mate y una artesanía. “Simplemente queríamos agradecer a Walter por el simple hecho de haber llevado nuestra bandera en su pelea en Francia. La verdad es que fue muy emocionante. El Centro va a poyar siempre a esta gente que siempre pone en alto el escudo de Mercedes, como ellos nos están apoyado a nosotros” manifestaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Rosa Juana Higgins de Cáceres Q.E.P.D.

Falleció el 23 de Junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Sus hijas: María Coral y Analía Verónica Cáceres, sus hijos políticos: Mariano Martínez y Sergio...

Ada Minerva Bartolomeo viuda de Bartolini Q.E.P.D.

Falleció el 22 de junio de 2022. Sus hijos: Jorge y Mirta Bartolini, sus nietos: David, Rocío, Néstor, Alejandra, Nicolás y Juan Martín Bartolini y...

Elsa Leonor Cardoso de Viola Q.E.P.D.

Falleció el 22 de Junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su hija: Miriam Leonor Viola de Mandaglio, su hijo político: José Mandaglio, sus nietos: Lucía...

Antonio Jesús Allende Q.E.P.D.

Falleció el 21 de junio de 2022. C.A.S.R. y B.P. Su esposa: Alicia Ledo; sus hijos, sus nietos, sus bisnietos y demás deudos participan su...

ultimos comentarios