19.9 C
Mercedes
lunes, diciembre 6, 2021
Inicio Deportes El MRC no pudo con St. Brendans

El MRC no pudo con St. Brendans

En condición de visitante perdió 34 a 19 y no logró llegar a la final por el ascenso a Primera División “C” • La otra llave fue para Argentino que superó a Del Sur por 26 a 19.

Los torneos organizados por la Unión de Rugby de Buenos Aires van llegando a su final, luego de un 2020 sin jugar y un 2021 un tanto acotado por la segunda ola de Covid. De todas maneras, para este año se decidió la realización de un certamen más corto y el pasado fin de semana se llevó a cabo el cronograma de partidos para aquellos conjuntos que tenían chances de ascender de división.

El Mercedes Rugby Club, quien terminó tercero en la tabla general de Segunda, enfrentó a St. Brendans (2º) en la cancha de CUBA por la semifinal del cuadrangular que decidirá el único ascenso previsto a la Primera “C”. La otra llave de semis se disputó entre Argentino (1º) y Del Sur Rugby (4º).

En lo que respecta a los mercedinos, se sabía desde la previa que no iba a ser un encuentro fácil. El antecedente más cercano ante su rival había sido por la fecha 11º de la temporada regular, donde se impusieron por 8 a 7 de local, gracias a un penal convertido en el último minuto.

En esta ocasión, el trámite del partido se mostró más favorable a St. Brendans quien tuvo un buen comienzo en la primera parte llegando a estar 27 a 0. Los mercedinos lograron descontar la ventaja llegando a convertir 14 puntos, buscando mantener vivas sus podibilidades. Pero los locales volvieron a mostrar todas sus cartas y se quedaron con el pase a la final, tras un resultado final de 34 a 19.

De esta manera, el 2021 del MRC llegó a su fin, una vez más quedándose a pocos pasos de la Primera División “C”, como le ocurrió en el torneo anterior (2019) llegando a la misma instancia. La otra llave fue para Argentino que superó a Del Sur por 26 a 19 y ahora definirá ante St. Brendans el único ascenso de la Segunda División.

Resultados

Segunda – Semifinal

Argentino 26 – 19 Del Sur Rugby

St. Brendans 34 – 19 Mercedes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

Club Mercedes volvió a la cima

A Defensores le ganó 2-0 y al quedar libre Los Carteros cambió la punta de Primera división • Otro que no se detiene es...

Chocó y dejó 2000 usuarios sin servicio de energía

El conductor impactó contra un poste de energía eléctrica en el ingreso por Avenida de los Inmigrantes • Sería de Luján y habría sufrido...

Muestra colectiva de fin de año en el Estudio de Arte Cueto

La “Expo Taller” contó con trabajos artísticos plásticos de quienes concurren a los diferentes cursos que se dictan en el estudio • Se pudieron...

Se postergó la “Fiesta del Río”

Los organizadores decidieron reprogramar la fecha para el mes de febrero • La propuesta contaba con una jornada en el Parque con shows en...

ultimos comentarios