19.9 C
Mercedes
miércoles, octubre 20, 2021
Inicio Deportes El MRC goleó a Tiro en el Parque

El MRC goleó a Tiro en el Parque

Supero a su rival por 50 a 18 mostrando superioridad en gran parte del encuentro • La intermedia hizo lo propio y despachó a los de San Pedro por 38 a 0 • Además, hubo un encuentro de rugby infantil entre el MRC, Tiro Federal y Luján.

Por la segunda fecha del torneo de Segunda División de a URBA, el Mercedes Rugby Club recibió en la tarde del sábado a Tiro Federal de San Pedro en el Parque Municipal Independencia.

Volviendo a su casa después de varios mese de inactividad, los mercedinos arrasaron con su rival que solo logró mostrar un poco de contención en los primero 40 minutos.

Desde el inicio, lo locales lograron llegar al Try luego de ir ganado metros poco a poco. Así, en la salida de un scrum cerca del in gol rival, lograron apoyar por primera vez la pelota en el suelo y posteriormente la conversión del bonus para adelantarse en el marcador.

De esta manera y con el mismo juego característico de empuje y fuerza, el MRC volvió a sobrepasar la última línea de Tiro y marcó nuevamente los 7 puntos. En ese momento, los de San Pedro buscaron volver al partido anotando por la misma vía, pero los locales no soltaron el acelerador y nuevamente lograron el Try. Sobre el final de los 40 minutos iniciales, un penal a media chancha de la visita que paso entre los palos puso el partido 19 a 10 para los mercedinos.

En el arranque del complemento, llego el descuento a los pocos minutos también con una jugada de tres puntos, pero los mercedinos respondieron enseguida para poner las cosas como estaban.  De ahí en más fue todo de Mercedes.

Para lo que restó de juego, Tiro no pudo contener el avance de los locales que lograron anotar 4 trys y sus respectivas conversiones desnivelando el encuentro completamente. La visita solo pudo sumar un try sin la posibilidad de la conversión posterior.

El resultado final fue de 50 a 18 para el Mercedes Rugby Club que coronó una excelente actuación y logró quedarse además, con los puntos bonus por diferencia de gol. Antes, la intermedia también se despachó por goleado con 38 tanto contra ninguno por parte de su rival.

Encuentro de infantiles

Aprovechando la localía y el excelente cima que acompañó todo el sábado, previo los partidos de primera e intermedia, se disputó en las canchas del Mercedes Rugby Club un encuentro de infantiles que contó tanto con la participación de Tiro Federal de San Pedro como de Luján.

Desde las 10 de la mañana jugaron los infantiles de 7 a 14 años. Fue una jornada hermosa, la primera en el club desde la pandemia donde se notó que los chicos tenían muchas ganas de jugar y divertirse, algo que se vio reflejado en las caras de felicidad de todos los participantes. También hubo entrenamiento de la escuelita de iniciación deportiva del club con nenes y nenas de 4 y 5 años. Los entrenamientos desde los 4 a los 14 años son los martes y jueves de 18 a 19.30 horas, para quienes quieran acercarse al Parque Municipal a formar parte de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

MAS LEIDAS

El randazzismo contra la polarización

Desde el Frente Vamos con Vos proponen una mirada a la situación educativa y buscan llegar al Consejo Escolar • “Las escuelas siguen teniendo...

Una multitud en el Día de la Lealtad

En barrio San Martín, una gran cantidad de vecinos se hicieron presentes para conmemorar un nuevo 17 de octubre • La reunión permitió continuar...

Tulio Eduardo Ortiz Q.E.P.D

Falleció el 16 de octubre de 2021. C.A.S.R. y B.P Su esposa Raquel María Cetrá de Ortiz. Su hijo Tulio Florencio Ortiz Cetrá. Su hija...

Elena Sara Armanino (La Colorada De Bruno)Q.E.P.D.

Falleció el 16 de octubre de 2021 Sus hijos Gloria Canto y Diego Bruno Armanino. Su nieto Antonio participan su fallecimiento y que sus restos...

ultimos comentarios